|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podriamos valorar nuestra HD por puntuacion.
solo poseedores de la desire hd........
una sola puntuacion y nada de comentarios.. veo que hay discrepancia con este terminal asi si quereis,podemos valorar "nuestra" DESIRE HD con puntuacion,asi nos daremos cuenta todos de como es,os parece? comienzo yo mismo...... ![]() NUEVAS VALORACIONES DESPUES DE ACTUALIZAR INTERNET ------ 10 VIDEOS SD ----- 10 GRABACION ---- 9 FOTOGRAFIA -- 9 FLUIDEZ -------- 10 ACABADOS ---- 8 PANTALLA ------ 10 ALTAVOZ -------- 9 esta es mi valoracion.....que cada uno valore,sobre lo que uno tiene,no sobre lo que cree!! asi la gente que la quiere comprar,sabra como es..... Última edición por Mestisot Día 05/01/11 a las 13:46:56. |
|
|
||||
|
||||
Y esto no es lo mismo que el tema de DESIRE HD DECEPCION O NO?
Lo digo porque se acabara hablando de lo mismo en ambos temas...y es preferible que tu puntuacion la hagas en ese tema. Solo pregunto nada mas.....porque me parece casi lo mismo. |
|
||||
|
||||
Tardanza en llegar a mi casa de un puñetera vez----10
|
|
||||
|
||||
no,no...abstenerse comentarios,solo puntuacion.....
los comentarios al otro hilo!!!! que os parece..... solo poseedores de la desire hd,asi los que la quieran pueden ver la puntuacion que le da la gente... |
|
||||
|
||||
Si nos ceñimos a PUNTUAR....le veo algun sentido.....y me parece buena idea.
Si es para COMENTAR mejor lo cerramos y seguimos en el otro tema. Me parece estupendo que hayas editado el primer tema....pero remarca la letras en NEGRITA y en COLOR ROJO para que se vea claro Última edición por CrAzY_CbR Día 08/12/10 a las 16:31:25. |
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos es una buena idea y yo no voy a fastidiarla
![]() Os doy mi puntuación de tres días: INTERNET------9 GRABACION-----5 REPRODUCCION HD------6 FOTOGRAFIA-----4 PANTALLA------5 FLUIDEZ------9'5 ACABADOS-----9 y 0 (cagada tapita batería) SONIDO-----3 BATERIA----3 Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 23:23:56. |
|
||||
|
||||
no me parece correcta una valoracion por partes ...
ya que unos valoraran mas las fotos , otros la navegacion , otros el gps.. a mi entender se debiera dar una puntuacion TOTALITARIA sobre 10.. sin tecnicismos... 8,5 |
|
||||
|
||||
Hombre así la gente nueva o con dudas podrán saber sus puntos fuertes y débiles y no abrirán tantos post con las mismas preguntas.
|
|
||||
|
||||
un 10 en todo le pese a quien le pese
|
|
||||
|
||||
Y por que no sumamos los apartados y después dividimos y así nos sale un total más clarificador?
|
|
||||
|
||||
Creo que es una buena idea este hilo, a mucha gente la dará pistas sobre lo bueno y lo malo de este maquinón
![]() INTERNET ------ 9 VIDEOS HD ----- 6 GRABACION ---- 5 FOTOGRAFIA -- 6 FLUIDEZ -------- 9 ACABADOS ---- 8 PANTALLA ------ 9 |
|
||||
|
||||
Rauljrt que pesado eres! Todos que seguimos el foro ya sabemos que no te gusta el terminal...y sé que esto és un foro y puedes opinar de lo que quieras donde te de la gana...y és por eso que también estoy aqui para opinar que eres muy pesado de verdad!
|
|
||||
|
||||
No ensucies el hilo por favor. Yo he sido poseedor. Limitate a puntuar, gracias. Última edición por Rauljrt Día 08/12/10 a las 18:40:59. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo la he podido probar durante 6 días y es una autentica delicia respecto a la desire normal, esta es mi puntuación:
INTERNET ------ 9 VIDEOS SD ----- 8 GRABACION ---- 6 FOTOGRAFIA -- 5 FLUIDEZ -------- 10 ACABADOS ---- 10 PANTALLA ------ 8 Media: 8 Sinceramente, la cámara me ha decepcionado bastante pero por lo demás esta perfecta, lo de los videos en la SD se soluciona rápido, formateamos primero a 64k, y metemos algún video, volvemos a formatear a 32k y va de lujo. Última edición por PezPollo Día 08/12/10 a las 22:41:57. |
|
||||
|
||||
bueno esta es la mia y la verdad que es un peazo maquina
Internet ------ 10 videos hd ----- 9 grabacion ---- 9 fotografia -- 9 fluidez -------- 10 acabados ---- 9 pantalla ------ 9 Media 9.28 xdddddd Última edición por narco1932 Día 08/12/10 a las 22:36:52. |
|
||||
|
||||
Internet ------ 10
videos hd ----- 9 grabacion ---- 9 fotografia -- 9 fluidez -------- 10 acabados ---- 9 pantalla ------ 9 Media 9.28 Narco jejeje, tu media esta re-mal que hacias en el cole? Tu media es 8.33 Última edición por carlospatin Día 08/12/10 a las 22:09:07. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis notas, añado sonido que no lo poneis
Internet ------ 10 videos hd ----- 8 grabacion ---- 8 fotografia -- 7 fluidez -------- 9.5 acabados ---- 7,5 pantalla ------ 10 Altavoz-------5,1 XD |
![]() |
![]() |
||||||
|