|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado pasar a la 1.32 pero al final de la linea me sale esto
Si por el contrario te encuentas algo similar a esto c---rw---- 1 1001 2002 90, 0 Jul 19 16:19 /dev/mtd/mtd0 entonces no vas poder hacer el downgrad no hay otra manera de hacerlo o a los que le sale esta linea hay que esperar a que la 2.03 sea roteada... sl2 edito... ![]() al fina de tanto insistir lo que he echo es hacer todo desde el principio me he bajado los archivos sdk![]() todo y es hay donde estaba el problema por lo visto me faltaban algunos archivos en en la carpeta tools que yo tenia esa carpeta la tenia hace mas de 6 meses cuando roteeee mi magic y lo unico que hize fue bajarme el archico que ahy en el post numero uno y de hay que me diera es error me he bajado el sdk desde aqui y he seguido todos los pasos he incluso ya le tengo rooteada con la de nodaco r2 he puestotambien la de rodriguez pero me lazanba un FC cuando selecionaba para cambiar el fondo de pantalla a sique lo que echo es quitarla he instalar la de nodaco r2...![]() hay alguna ron por hay que este bien es que la verdad para nuestra legend no hay mucho donde escoger verdadsl2 Última edición por miguelcq Día 24/07/10 a las 07:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la 2.03 y al tratar de volver a las 1.31 me da errores, y no consigo hacer el proceso. He restaurado ya de fabrica incluso, y he probado con la sd normal y la goldcard; con modo carga con depuracion y en modo htc sync. Siempre me da el mismo resultado. C:\android-sdk\tools>crackin.bat "Copying tools" adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1041 KB/s (0 bytes in 698452.000s) 541 KB/s (0 bytes in 76044.000s) 1200 KB/s (0 bytes in 655360.000s) "Freeing primary PERM linker" rm failed for /data/D rm/fuse/*, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm/fuse/, No such file or directory"Freeing secondary PERM linker" error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline error: device offline error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator "Rebooting to normal mode to unlock CHMOD links" error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator "Rebooting to normal mode to downgrade ROM" error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator "Freeing links" error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator C:\android-sdk\tools> La goldcard debe estar bien, porque la he usado en el pasado para rooter cuando tenía la 1.31 y parar instalar varias ruu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche....lo he conseguido, pero de forma extraña, ya que he modificado el cracking.bat
Lo que he hecho es poner un pause en el bat después de cada reboot. De esta forma, no sigo el proceso hasta que el movil se ha reiniciado correctamente. No sé porqué, me hacía los reinicios muy rápido, y no llegaba a estar el movil en el estado debido, así que me fallaba. Ahora me ha terminado bien, según parece. C:\android-sdk\tools>crackin.bat "Copying tools" adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1327 KB/s (0 bytes in 698452.000s) 794 KB/s (0 bytes in 76044.000s) 1027 KB/s (0 bytes in 655360.000s) "Freeing primary PERM linker" Presione una tecla para continuar . . . Presione una tecla para continuar . . . rm failed for /data/D rm/fuse/*, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm/fuse/, No such file or directory"Freeing secondary PERM linker" Presione una tecla para continuar . . . rmdir failed for /data/D rm/fuse/, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm, Directory not emptylink failed File exists Presione una tecla para continuar . . . "Rebooting to normal mode to unlock CHMOD links" Presione una tecla para continuar . . . rmdir failed for /data/dontpanic, Permission denied rm failed for /data/D rm, Permission deniedlink failed File exists link failed File exists "Rebooting to normal mode to downgrade ROM" Presione una tecla para continuar . . . crwxrwxrwx 1 1001 2002 90, 0 Jul 29 08:05 /dev/mtd/mtd0 "Freeing links" rm failed for /data/D rm, Permission deniedrm failed for /data/dontpanic, Permission denied C:\android-sdk\tools> |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche....lo he conseguido, pero de forma extraña, ya que he modificado el cracking.bat
Lo que he hecho es poner un pause en el bat después de cada reboot. De esta forma, no sigo el proceso hasta que el movil se ha reiniciado correctamente. No sé porqué, me hacía los reinicios muy rápido, y no llegaba a estar el movil en el estado debido, así que me fallaba. Ahora me ha terminado bien, según parece. C:\android-sdk\tools>crackin.bat "Copying tools" adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 1327 KB/s (0 bytes in 698452.000s) 794 KB/s (0 bytes in 76044.000s) 1027 KB/s (0 bytes in 655360.000s) "Freeing primary PERM linker" Presione una tecla para continuar . . . Presione una tecla para continuar . . . rm failed for /data/D rm/fuse/*, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm/fuse/, No such file or directory"Freeing secondary PERM linker" Presione una tecla para continuar . . . rmdir failed for /data/D rm/fuse/, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm, Directory not emptylink failed File exists Presione una tecla para continuar . . . "Rebooting to normal mode to unlock CHMOD links" Presione una tecla para continuar . . . rmdir failed for /data/dontpanic, Permission denied rm failed for /data/D rm, Permission deniedlink failed File exists link failed File exists "Rebooting to normal mode to downgrade ROM" Presione una tecla para continuar . . . crwxrwxrwx 1 1001 2002 90, 0 Jul 29 08:05 /dev/mtd/mtd0 "Freeing links" rm failed for /data/D rm, Permission deniedrm failed for /data/dontpanic, Permission denied C:\android-sdk\tools> ![]() eso tan extraño es que al pegar el primer reinicio por cualquier cosa se ha creado un conflicto el pc con los drivers y no detectaba bien el teléfono con el sdk, a mi me detectaba 8 o 9 terminales y cuando solucioné los drivers me tiró del tirón el crackin, el pause no es necesario (aunque puede que no influya en nada) pero es posible que mientras esté reiniciando esté consiguiendo hacer el downgrade, sino el autor lo hubiese advertido. El uncracking en windows si que tiene un error en una línea y hay que comerle un "#" para que funcione perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi legend esta a pelo tal y como venia de vodafone..,puedo hacerle el downgrade para rootearla o desvodafoneizarla despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, se puede hacer downgrade de 2.05?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:una pregunta tonta, se puede hacer downgrade de 2.05?
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kastell, entonces me recomiendas hacer downgrade y rootear? a que versión hago el down? que rom le pongo luego?
siento ser un poco pesado.... |
|
|
||||
|
||||
|
no tranquilo, para eso estamos en el foro, todos tenemos problemas y dudas y necesitamos que nos ayuden, lo único es que ya hay muchas dudas resueltas en otros post y cada vez se habren más y más post con las mismas cosas, pero eso es otro tema.
Te recomiendo 100% hacer el downgrade para luego rootear, si no tienes pensado rootear, no hagas downgrade ni nada, es una tontería. Haz el downgrade y luego rootea, para rootear necesitas la versión original de HTC 1.31.405.4 o la HTC 1.31.405.5 que las puedes descargar de shipped-roms y cuando hayas completado el proceso de rooteo de modaco, tendrás la versión 1.31.405.4 Rooteada, la cual luego puedes actualizar mediante el recovery a la versión de rom que se te antoje, ya sea la última oficial de HTC, la de vodafone (rooteada por supuesto), o cualquier rom cocinada que haya en el apartado de ROMS htc legend del foro, antes de meter la rom cocinada mira bien el post de su autor y entérate de los pasos a seguir para que te funcione bien (pariticones de sd, wipes, etc). Bájate los archivos de downgrade y luego las roms que necesitas te dejo el link a la que necesitas Versión 1.31.405.4 original y también los archivos de modaco para rootear el teléfono. Te recomiendo también antes de hacer nada (si el legend es de vodafone) descargar a tu pc la rom de vodafone del post Roms HTC Legend por si la necesistas mandar alguna vez al SAT. Última edición por kastell Día 05/08/10 a las 22:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kastell, entiendo que una vez haya hecho el downgrade y rooteado, puedo actualizar mediante OTA a la última rom oficial de HTC? O la última oficial de HTC tambien la tengo que descargar de aqui del foro? Mi Legend es libre de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que siguiendo el metodo que traduce en este mismo hilo Valdriz, con la rom 2.05 original de HTC no FUNCIONA, o al menos a mi, ya que no llega al paso 8, la ultima linea que sale escrita en la consola cmd es "daemon not running. starting it now" y no me deja hacer nada mas que no sea cerrar la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
fijaos bien ke no sea por la goldcard , eh??
considero ke uno de los pasos de crearla esta mal : en el hex editor , cuando hay ke pegar un codigo de la goldcard.img en la sd , no se puede hacer , tras seleccionar desde el 00000000 al 00000170 con "edit-paste write" , porke , al menos en mi caso , no sustituye la parte seleccionada a mi me funciono en vez de dandole a "edit" , poniendo el cursor sobre la seleccion , y boton derecho-paste write y eso me habia dado errores de dispositivo no detectado y cosas asi , por eso lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, yo he seguido el metodo descrito por aqui usando el GoldCardTools, ahora lo he vuelto a hacer y voy a probar otra vez de hacer el downgrade a ver que pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
o me sale el mensaje de antes "daemon not running. starting it now" o me sale "abd server is out of date. killing..."
y ahi se queda sin hacer nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
las OTAS te llegarán con las versiones oficiales rooteadas, pero te darán error en la instalación, porque el sistema está modificado (rooteado), de todas formas si instalas via OTA o alguna original vía recovery o vía .exe por pc, perderás el acceso root, y no vas a estar contínuamente downgradeando el legend, si lo rooteas, igual que metes una rom cocinada por recovery, actualiza tu sistema con las roms originales también vía recovery una vez las hayan modificado con acceso root y las hayan posteado en cualquier foro, modaco, xda, htcmania, etc.
Por otro lado el error del daemon que dices, es posible que sea un error de drivers que no te detecta el legend de vez en cuando le pasa eso al pc al cambiar del modo normal al modo fastboot. Asegúrate de tener activada la opción de "Depuración USB" en el legend y conéctalo en modo "Solo Cargar" al hacer downgrade. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, despues de mucho probar he conseguido esto:
*daemon started succesfully* 678 KB/s (0 bytes in 760044.000s) 1950 kB/s (0 bytes in 655360.000s) Unable to chmod /data/local/busybox: No such file or directory "Freeing primary PERM linker" rm failed for /data/D rm/fuse/*, No such file or directoryrm failed for /dataD rm/fuse, Is a directory/data/local/busybox: No such file or directory "Freeing secondary PERM linker" rmdir failed for /data/D rm/fuse/, Not a directoryrmdir failed for /data/D rm/fuse, Directory not emptylink failed File exists "Rebooting to normal mode to unlock CHMOD links" rmdir failed for /data/dontpanic, Permission denied rmdir failed for /data/D rm, Permission deniedlink failed File exists link failed File exists "Rebooting to normal mode to downgrade ROM" /data/local/busybox: not found "Freeing links" rm failed for /data/D rm, Permission deniedrm failed for /data/dontpanic, Permission denied |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||