|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido tan bien que creo que es importante recordar y agradecer lo útil que es este Mod para el Recovery TWRP, sobre todo para los que tenemos el Nexus 4 con sólo 8 Gb y no nos caben los backup's nandroid.
http://forum.xda-developers.com/nexu...nally-t2412689 Vale para el nuevo TWRP 2.7.0.0
Última edición por Nanti Día 05/05/14 a las 23:43:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que olvidado esta este post
A mi me ha abierto un mundo nuevo Eso de poder flashear, hacer copias, recuperarlas,... y todo sin ocupar la memoria del movil Lo veo muy practico para los que les gusta ir probando ROM's |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo interpreto el recovery tiene su propio kernel que una vez flaseado el MOD, es totalmente compatible con el USB- OTG |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el kernel de la rom (kitkat, lollypop,...) lo que tienes que hacer es poner el TWRP 2.8.2.0 y flasear el MOD y ya te reconoce el USB siempre y cuando uses el cable en Y y una fuente de alimentación.
Por lo que yo interpreto el recovery tiene su propio kernel que una vez flaseado el MOD, es totalmente compatible con el USB- OTG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo, en esto estoy perdido. Pero sería de mucha utilidad para cuando haces un wipe sdcard.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En twrp la última versión que soporta el otg con el recoverymod es el 2.8.3.1, pero no habido forma humana ni extraterrestre de que me reconociera el pendrive, vamos ninguno de los que he probado. Modo desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido leer el pendrive con lollipop. He encontrado en XDA un comando para los kernels ultimate y hellsdoctor y me ha leído el pendrive, pero lo intentado volver hacer y ya no me ha vuelto a leer nada de nada.
En twrp la última versión que soporta el otg con el recoverymod es el 2.8.3.1, pero no habido forma humana ni extraterrestre de que me reconociera el pendrive, vamos ninguno de los que he probado. Modo desesperado ![]() ![]() y he probado una por una desde la ultima (2.8.4.0.) hasta la 2.8.2.0 que si me funciona perfectamente con varios pendrives e independientemente de la rom que tenga puesta ya sea kitkat, mahdi, lolipop o con la que estoy en este momento euphoria |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.8.3.1 no he conseguido hacer funcionar el OTG
y he probado una por una desde la ultima (2.8.4.0.) hasta la 2.8.2.0 que si me funciona perfectamente con varios pendrives e independientemente de la rom que tenga puesta ya sea kitkat, mahdi, lolipop o con la que estoy en este momento euphoria ![]() Pero aun así sigo en modo cabezón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 2.8.3.1 no he conseguido hacer funcionar el OTG
y he probado una por una desde la ultima (2.8.4.0.) hasta la 2.8.2.0 que si me funciona perfectamente con varios pendrives e independientemente de la rom que tenga puesta ya sea kitkat, mahdi, lolipop o con la que estoy en este momento euphoria ![]() No sé si probar lo del hub, a ver si tuviera más suerte. Pero me da rabia, el cable Y lo uso como si fuera un otg normal en el nexus 7 y funciona bien. En cambio en el nexus 4 no hay tu tía que lo haga funcionar siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme los pasos que haces? Ayer conseguí que el recovery me leyera el pendrive, pero como lo otro sólo ha pasado una vez.
No sé si probar lo del hub, a ver si tuviera más suerte. Pero me da rabia, el cable Y lo uso como si fuera un otg normal en el nexus 7 y funciona bien. En cambio en el nexus 4 no hay tu tía que lo haga funcionar siempre. ![]() Has conseguido hacer funcionar el USB-OTG en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la opcion del pendrive aparece cuando no tienes memoria interna? o deberia de aparecer siempre?
con la v2.8.5.2 de twrp solo da opcion a la memoria interna, he probado con un pincho de 16gb en fat32 y ntfs y nada, no aparece cuando le doy a seleccionar storage..
|
||||
|
||||
|
una duda, la opcion del pendrive aparece cuando no tienes memoria interna? o deberia de aparecer siempre?
con la v2.8.5.2 de twrp solo da opcion a la memoria interna, he probado con un pincho de 16gb en fat32 y ntfs y nada, no aparece cuando le doy a seleccionar storage.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dejó de funcionarme el OTG. Ni en la ROM con kernel preparado para ello ni en el recovery con el MOD
Solo se me ocurren dos posibles causas. Que haya tenido algún recalentón y se halla frito algo dentro o que el cable en "Y" este mal. Lo curioso es que si me carga Para descartar lo segundo he pedido otro cable por ebay. Ya veremos Si definitivamente he perdido esa opcion seria muy triste. Para mi era una opcion casi necesaria
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||