|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicados en los contactos
Hola es mi primer tema y probablemente tenga una solucion sencilla pero me e pasado buscando en el foro un tema relacionado con los contactos pero no e encontrado uno k se adapte a mi problema. Mi pregunta es como puedo hacer k los numeros de la SIM no aparezcan, ya que los tengo en la memoria del telefono y cuando me meto en los contactos me salen duplicados, una en SIM y otra en telefono, y para poder utilizar lo de la gente con el touchflow me ace falta tenerlos en la memoria del telefono. UN ayudilla no vendria mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate e instala este archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento soy torpe , y si edito el post no de deja subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa dejas de ver los contactos de la SIM??? Solo hace eso, no??????
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola AnimaXVII, mira a mi me pasó igual con la htc touch, y es que yo venia de un nokia y tenia todos los contactos en la sim, y tambien mezclados en la memoria del nokia, hasta que un buen amigo me comentó que con las pedeás cambia un poco la cosa, veras, en la SIM no debes de incluir ningun contacto ya que estos se gestionan por outlook o por el famoso archivo "pim.vol", por lo tanto aunque inicialmente tuve que ir pasando mano a mano los contactos de la sim a la tarjeta de memoria del pda (se que nokia tiene un archivo que te gestiona los contactos, pero para mi no fue facil gestionarlo y no se si es compatible para introducirlo en la pda), ahora tengo una diamond, y solo he copiado y pegado el archivo "pim.vol" y listo, ahí estan todos los contactos sin duplicarse, cosa que me ocurrió porque la SIM la tenia llena de contactos, te recomiendo que manualmente introduzcas los contactos en la memoria del pda, todos se te guardaran en el archivo "pim.vol" (busca sobre esto en el foro), se que es un latazo, te lo digo yo que soy autonomo y tengo tooooooooooooooooodos los contactos ahí, o mejor dicho tenia en la SIM, pero ya no me pasa mas, y borra luego todo lo que tenga la sim, usala solo para tener linea telefonica y punto, telefonos, mensajes y no se que mas se puede guardar en la sim, todo lo guardas en la pda que para eso tiene 4Gb, y si tienes la touch con 1Gb vas sobrada/o.
saludos y armate de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,creo que voy a borrar todos los contactos de la sim.No creo que tenga que utilizarlos nunca fuera de la PDA.Tengo copia de los archivos en el ordenador.No consigo ocultar los contactos de la SIM con ninguno de los trucos que hay.Creo que utilizando el Pocket Informant no hay más remedio que convivir con los duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El NikiSimFix.cab funciona de maravilla, no sé por qué queréis borrar vuestros contactos de la sim que en caso de que tengáis que meter vuestra sim en otro teléfono (si os quedáis sin batería p ej) es muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y no me funcionó.RRepito que con el Pocket Informant... Sí,eso que dices es cierto,Pitchben,pero es tan coñazo tener que ver los contactos dos veces que me arriesgo a eso que dices (tengo batería de repuesto).De todas formas,esperaré unos días a ver si en este hilo alguien nos da una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se utiliza? Se instala y ya está?
He instalado el cab, pero la pestaña de contactos sigue mostrandose igual... A veces me desespero con el movil jajajajaGracias a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, faltaba el toque magico al asunto.... a ver si empiezo a pilotar más del tema
![]() un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente muchas gracias
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Funciona de p.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos.
He estado probando el nikisimfix, pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer como en las roms de niax, que añade un campo en el menú para copiar los contactos directamente de la pda a la sim (ya que está bien si tienes que cambiar de telefono algun dia, pero, tb es lo suyo tener la sim actualizada). Gracias de antemano, y feliz navidad!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||