|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [team cooper] MIUI GB RC3 [update 15-5-12]
MIUI GB RC3 http://www.putlocker.com/file/A3049ABD62F1CE1D
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/05/12 a las 01:51:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene un tuto para agregar el idioma español? Lo lei en xda pero no logro dar con el, si lo consigo lo comparto!
|
|
||||
|
||||
esta rom es de nims11 asi que debe ser buena rom
![]() los que la prueben pongan sus impresiones y sobre todo la batería ;) saludos;:_
|
||||
|
||||
segun comentarios de xda esta buena la rom voy a provar
![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues les comento q esta bien la rom apenas la acabo de instalar y pues no se ve mal
![]() no e probado la beta 5 de la otra rom asi q no puedo compararlas , pero me esta gustando ![]() por lo pronto me voy a dormir , mañana le restauro las apps y pruebo mas a fondo , para comentarles ![]() les dejo unas caps ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Foreros la he estado probando y
Esta muy buena en aspecto pero no es para nada fluida... no me gusto ese aspecto Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
xcelente lo unico que noto que no esta el icono de la bateria
|
|
||||
|
||||
todavía no la terminan, esperemos una actualización haber que pasa :O
saludos;:_
|
||||
|
||||
No la he probado, pero hace un par de semanas me baje el gestor de archivos de MIUI que es muy bueno y se puede instalar en cualquier stock y custom.
Para el que lo quiera aqui os doy el enlace para descargarlo http://www.mediafire.com/?s3ihc8iku9v11b5 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buena la rom pero me da error en la conexion USB por eso la quite, pero promete y pinta bien , para quien dice que no es fluida, pues para mi vaya que si lo es, y de muy buen aspecto (muchos temas para descargar) el gestor de archivos como dice shino muy bueno yo ya lo usaba para ace of spades, de antutu me da 2200 , la camara muy buena , los demas archivos de camara miui me daban FC al configurar, esta va de lujo, muy ueno rom como mencione pero aun hay que pulirla
|
|
||||
|
||||
por cierto pa quienes gusten de miui , les recomiendo ampliamente el QQLAUNCHER ensu nueva version es muy bueno , bonito y fluido, lo pueden descargar de blackmarket
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
|
||||
|
||||
La rom es aco jo nan te...
Última edición por Sunfire Día 25/03/12 a las 15:15:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta muy linda de diseño y muy fluida, pero la bateria da asco
|
|
||||
|
||||
No es que sea muy fluida todabia, pero funciona sin herrores , y se mueve aceptablemente , le he metido lagfree v3 , y va bien.
Ahora , encuanto a la interface , pufff... es impresionante , miui es la lache. |
|
||||
|
||||
justo cuando queria probarla ya no esta el post de XDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
Noooo que pasó que eliminaron el thread de xda? Queria probarla...
|
![]() |
![]() |
||||||
|