|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haptic Feedback en Diamond
Hola, no se si esto se ha tratado antes, pero mirar lo que he encontrado en XDA. Una aplicación que hace que nuestras maquinitas vibren al presionar la pantalla de forma semejante a lo que hace la HD.
Yo la he probado y no va mal. Tienes opción para que vibre siempre que toques la pantalla o sólo al usar el teclado numerico o el teclado en pantalla (SIP) El hilo original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425063 |
|
|
||||
|
||||
Habia una opción parecida pero solo para el teclado del teléfono y además no era muy precisa .
Esta sin embargo va muy bien! Ya no tienes que estar mirando la pantalla para saber si te detecta o no la pulsación. Iré probando pero si no me cuelga la pda me lo quedo. ![]() |
|
||||
|
||||
he probado de version del feedback y la verdad...no esta nada mal..veremos impacto en bateria , pero esta genial.
|
|
||||
|
||||
Lo puse y lo quite, es un poquillo cutre, la verdad habria que depurarlo y que fuera menos "intenso" que se te queda la mano dormia
![]() Ademas, que se tiene que beber la bateria que da gusto con esas cachos vibraciones, si tuviera un control de potencia para el feedback, mejor... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|