Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/02/14, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
serolalla serolalla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

buenas no consigo conectar el i5s al ordenador es de goophone donde puedo conseguir los drivers
gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/05/14, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
aryol75 aryol75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

esto es un caos, el goophone i5s no hace nada mas que darme problemas, si enciendo el teléfono funciona muy bien pero en el momento en que lo enciendo con la nano sim dentro se me queda colgado en la contraseña de desbloqueo.
Pero es raro, puedo recibir llamadas.
¿alguien puede decirme como puedo solucionar el problema de la nano sim?
gracias
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 27/05/14, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Conectandolo al pc se carga pero no ve nada. Que puedo hacer? Alguien sabe si hacen falta drivers? Necesito ver los archivos.. no puedo conectarme a internet ni hacer llamadas.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/08/14, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
dangr400 dangr400 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas Goophone 5S

Hola muy buenas! soy nuevo en este foro y tengo cierto problemilla con mi goophone.

Me llegó en perfecto estado, el único problema que me daba eran las apps chinas (la tienda, el Ireader era chino, los maps tambien me salian en chino, etc.)

Lo rootee e intente solucionar el problema, y también intenté instalar la google play store, pero en el proceso moví una aplicación que se llama SystemUI (es una haba roja con una carita feliz) y cuando se reinició, ya no podia poner fondos de pantalla, no me aparecía la barra de tareas y no podía conectarlo al ordenador (me aparecía en el programa de rooteo, pero ahora el ordenador me dice que no se reconoce).

Alguien podría ayudarme a reinstalarle el SystemUI o a cambiarle la ROM a una española?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 22/09/14, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
ripollesa1970 ripollesa1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: goophpne i5c
Tu operador: Movistar
buenos dias a todos, soy nueva en vuestro grupo. yo tengo un goophone i5c y me funciona de maravilla. mi problema es que cuando enciendo el mibil no me sale la manzana de aplle, he probado el codigo que poneis mas arriba el *#0066# y no hace nada, agradeceria si me pudierais hechar una mano. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 03:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /