|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria 3D Nexus (Icono Camara Arreglado) Para mini/mini pro
Se que hay mucha gente que quiere organizar las fotos de el mini en carpetas y las muestra todas separadas
![]() Pues resulta que pasandome por el foro de xda encontre la galary 3d del nexus para el mini y el pro:grin Para instalarla (hay que ser root) tienes que copiar el archivo en system/apps y darle permisos al usuario de leer y ejecutar (con rootexplorer), reiniciamos en movil y ja tendremos la galery del nexus en nuestros minis ![]() PD: Antes quando pulsavamos a el icono de la camara nos daba FC ahora ja esta arreglado: Fuente: XDA Edito: Pongo la app aquí para que sea mas fácil descargarla ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 29/11/10 a las 21:34:14. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JJJSSSLLL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me pregunto yo para que voy a sacar la rom...
voy a cancelar el desarrollo de la misma puesto que aqui ya esta actualmente ya todooo que voy a integrar en la ROM hablado... |
|
||||
|
||||
Jo simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro y ademas jo espero la rom por el App2sd
![]() PD: Tambien tengo el teclado HTC pero no lo he puesto por algo ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 21/11/10 a las 23:19:47. |
|
||||
|
||||
![]() sobre lo de "JO simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro" yo me entero de esto y se de muchisimas mas cosas que estan en desarrollo antes que algunos de vosotros y podria publicarlo echando ostias puesto que me pego dia y noche aqui controlando todos foros anglosajones y hispanos... y si no lo publico seria por algo, ami no hay ningun solo programa o modificacion que se me escape.. sobre lo del teclado IME... publicalo... ![]() |
|
||||
|
||||
app2sd porcierto que se me a olvidado no hiba a añadirlo hasta que no fuera estable... ya que ahora produce errores y no tengo ganas de tener a una panda de 30 individuos exijiendome que que pasa.... y dar 20 mil soluciones y aun asi decir que nasti...
saludos |
|
||||
|
||||
OK pero "oficialmente cancelada"????????? en serio?
Última edición por JJJSSSLLL Día 29/11/10 a las 21:24:42. |
|
||||
|
||||
publicalo de momento esta oficialmente cancelada
![]() sobre lo de "JO simplemente pongo cosas interesantes que veo que van bien en el mini pro" yo me entero de esto y se de muchisimas mas cosas que estan en desarrollo antes que algunos de vosotros y podria publicarlo echando ostias puesto que me pego dia y noche aqui controlando todos foros anglosajones y hispanos... y si no lo publico seria por algo, ami no hay ningun solo programa o modificacion que se me escape.. sobre lo del teclado IME... publicalo... ![]() ![]() que hay veces que no se cuando estas de broma o no un saludo a todos |
|
||||
|
||||
o haces esto pa subir mensajes por que no se ya que pensar ehh es imposible que no sepas que significa "oficialmente cancelada" asi que tiiio... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ja lo se pero no podia dejar un mensaje asi para eso lo edito
![]() |
|
||||
|
||||
Podriais subir el apk a un servidor tipo mediafire?
A ver que tal la galeria ![]() Por lo que he leido no elimina la galeria de serie, pero si es buena... a lo mejor prescindimos de ella :P |
|
||||
|
||||
Nose si os habreis fijado pero una vez instalada la galeria, cuando se abre empieza a oirse un sonido que procede del interior del movil. Que es? Algun tipo de acelerador 3D o algo asi? Comentad si tambien os pasa, he observado que al hacer las pruebas de benchmark tambien se olle en una parte del proceso.
Un saludo. Edito: he observado que ocurre en la mayoria de aplicaciones, asi que supongo que sera el procesador. Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues nose yo no noto ningun sonido, pero no es de estrañar que aga algun rido al usar el motor 3d, no devemos olvidar que este terminal a diferencia de su competidores de la misma categoria tiene soporte 3d y 3d juego, vamos que lo soporta bien, otra cosa es ya que instales un juegazo 3d con una pedazo de resoluccion
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo primero, muchas gracias por la aplicación. (es un foro fantástico, en el que se aprende un montón). Y ahora mi duda... Quizás este respondida ya, pero no lo encuentro!!! Se puede quitar la otra galería??? Es por si sabéis como se llama la aplicación, el *.apk de la carpeta /system/apps vamos... Un saludo |
|
||||
|
||||
Buen aporte, animo lobo!!
![]()
|
||||
|
||||
Como mal menor, si usas LauncherPro o ADW Launcher, puedes ocultar ese icono para que no salga en el appdrawer y una vez asignado el Gallery3D como aplicación por defecto, el otro es como si no estuviese. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo primero, muchas gracias por la aplicación. (es un foro fantástico, en el que se aprende un montón). Y ahora mi duda... Quizás este respondida ya, pero no lo encuentro!!! Se puede quitar la otra galería??? Es por si sabéis como se llama la aplicación, el *.apk de la carpeta /system/apps vamos... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
galery 3d esta genial, pero veo que te ordena los grupos de fotos por fecha y no encuentro la opcion de "etiquetar" los grupos con nombres, amigos, familia, videos etc... se puede hacer esto???
|
![]() |
![]() |
||||||
|