![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[BsB Utilidades] G-Config, STaskManager,Linterna
Aqui van los 3 programas que prometi
![]() Notas Generales: - Estan todos echos con .NetCf 3.5 (asi que es necesario tenerlo instalado) - Estan optimizados para ocupar muy poco (ni 200kb los tres) - Gracias a Dijor69 por el icono del G-Config ![]() - Adjunto Cabs por separado y uno con todos. 1- G-Config 1 Info:Programa para configurar los programas a rotar mediante el nuevo SensorSDK 4. Notas: - SE NECESITA TENER INSTALADO EL NUEVO SENSOR SDK4!!! - Hay algun fallo con el SensorSDK asi que abra que esperar a que saquen alguna nueva actualizacion ya que esto no depende de mi programa. De todas formas se agredece que comenteis bugs/problemas para echarles un ojo. Imagenes:(El programa está en español me he equivocado de fotos jeje) ![]() ![]() 2- STaskManager 1 Info: Como indica su nombre un simple taskmanager pero que cumple su funcion a la perfeccion. Imagenes (Tranquilos que el .cab es el de idioma español): ![]() 3- Linterna 1.1 Info: Utilidad que aumenta el brillo de la pantalla al máximo y desactiva la suspension del movil para producir el màximo de luz. Una vez se cierra el programa se reestablece la configuracion original del usuario. Imagenes(CORRESPONDEN A LA VERSIÓN 1, NO 1.1): ![]() [25/3/09] Actualización:
Se agradecen Comentarion/Bugs.... Si teneis sugerencias para nuevos programas tambien podeis ponerlo por aqui. Un saludo! Última edición por Makeveral Día 15/07/09 a las 02:10:49 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias yo ya me instale tu linterna y funciona de PM
![]() |
|
Makeveral simplemente MAGNIFICO. El G-Config tiene una interfaz sencillisima y cumple a la perfeccion su cometido. Aún estoy pendiente de probar las otras aplicaciones. Gracias por tu esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
El g-congig 1 tiene la opción de suspender la pda al ponerla boca abajo?? el gsen y el girator se que lo tienen y estoy muy acostumbrado a esta función.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral !!!
![]() |
|
|
Cita:
Por otro lado yo no tengo problemas con las aplicaciones Office, me rotan perfectamente. |
|
de donde bajo el new sensor sdk4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a las aplicaciones Office debe ser cuestión de la rom... |
|
||||
|
||||
Andaba buscando algo como tu software LINTERNA.
Si funciona correctamente me has hecho feliz!, voy a probarlo. |
|
Efectívamente eres un Maquina. Ahora mismo me los bajo y los pruebo.
Saludos. ![]() |
|
que es el nuevo sensor skd 4? como se si lo tengo o si no,donde conseguirlo?
saludos |
|
Hola soy novato y no se como instalar la linterna, tengo windows vista y si pongo los archivos descomprimidos en el diamante no se instalan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que te leas este hilo, te resolverá muchas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 S2! |
|
||||
|
||||
Makeveral, perdona mi osadia, pero quería proponerte una idea para un programa por si estimas que puede ser una aplicación útil y crees interesante hacerla.
La batería de la Diamond no es su punto fuerte. En este mismo foro, existen algunas recomendaciones de COMO EXTENDER LA DURACION DE LA BATERIA: 1- Desactivar la retroiluminación automática 2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono” 3- Desactivar “Transferir” 4- Desactivar el HSDPA 5- Seleccionar tipo de red GSM 6- Asegurarse que la radio no quede activada. 7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando. Podría estar bien el hacer un programa sencillo (muchas de estas cosas se pueden hacer con los profiles, pero suelen ser programas "pesados" con muchas opciones y que ocupan y ralentizan la PDA), que te permitiera programar una hora a la que la Diamond entre en "Estado de ahoro de batería" y otra hora a la que la Diamond recuperara el "Estado de uso normal". Sería útil, por ejemplo, para que por la noche entrara en ese estado de ahorro y alargar la vida de la batería; por el día, yo por lo menos, prefiero sacrificar batería o tener que ir apagando y encendiendo el BT cada vez que monto/bajo del coche, etc. El "Estado de ahorro de batería" sería el que implementa los 7 puntos anteriores y el "Estado de uso normal" sería dejar cada uno de esos 7 puntos activado o desactivado en función de lo que elija el usuario (valor por defecto de cada uno de esos 7 puntos seleccionable por el usuario). Espero tu respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo muy buenos tus trabajos , seria posible que colgaras el gconfig en ingles por favor ya que no estoy registrado en Xda . te lo agradeceria ya que mi rom esta en ingles y no me funciona la version en español.
|
|
|
Cita:
le echare un ojo de todas formas para ver que nivel de ficultad tiene ![]() |
|
|
Cita:
BsB G-Config.cab (97.7 KB, 1491 views) ![]() De todos modos no entiendo porque no te funciona en español, estas seguro que tienes el .netcf 3.5? |
|
|
||||
|
||||
Gracias makeveral por tomar en consideración mi propuesta. Espero que no sea demasiado costoso y puedas regalarnos otro programazo.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|