|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo embrujada la Diamond.Se enciende sola a las 12
Bueno, el caso es que no logro saber porque se enciende la pantalla de la diamond a las 00:00 ( las 12 de la noche ) en punto
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es necesario que se reinicie para que todo funcione como es debido. De todos modos, en versiones más modernas (yo ahora mismo uso la 2.01), una vez llegan las 00:00 se enciende automáticamente la pantalla y al segundo se apaga sóla, no como en anteriores versiones que se encendia pero no apagaba.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
es cierto a mi se me enciende y se me apaga sola, es una forma elegante y discreta de anunciarte un nuevo dia
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
se puede desactivar desde el registro esto.. pero no me acuerdo como jaja por algun lado lo postee
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
sip, yo tb lo vi, pero tampoco se dnd
![]() además por lo q leí, no es muy recomendable hacerlo si quieres que te suenen las alarmas ^^ |
|
#8
|
||||
|
||||
![]() edito: Don't wakeup at midnight Because of the Windows alarm bug, G-Alarm wakes the device at midnight so Windows Mobile can rebuild its notification queue. If you turn this off by changing or adding following registry value, it may happen that an alarm doesn't go off: MidnightWakeUp: False lo que nose donde esta la clave del g-alarm en HKLM/software/ageye/g-alarm o x ahi.. sino usa el buscador del reigstro edito2: aqui esta HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm casi la clavo
Última edición por Makeveral Día 25/06/09 a las 16:29:58. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
je je je casi la clavas. Lo que voy hacer es instalar una version superior a ver si se soluciona el bug, ya que se enciende la pantalla y luego se olvida de apagarse.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba
lo solucione quitando el galarm jejejeje
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||