|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otra aportación mia. Espero que os guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un bar, ese es un borracho que quedo, y le dibuje esto, espero q les guste, saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener un Note pronto para probar a ver si me sale algún dibujo bueno, ahora ando con el S2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me gusta como dibujas, yo no he estudiado nada sobre pintura ni nada pero si me gustaria saber usar los colores como tu, saber sobre iluminacion, sombras y esas cosas, sabes de algun tuto? Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya poseo desde hoy el Note, veremos si puedo aportar algo en este hilo.
Amigo, me gusta como dibujas, yo no he estudiado nada sobre pintura ni nada pero si me gustaria saber usar los colores como tu, saber sobre iluminacion, sombras y esas cosas, sabes de algun tuto? Saludos a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por tus palabras, Vibo.La mejor forma de aprender es practicar y practicar.Como ya comenté en algún post anterior, he estado tiempo dibujando en la calle(haciendo retratos del natural y también caricaturas) Llevaba un tiempo sin dibujar cuando salió el Note y me hizo mucha ilusión comprarlo para recuperar la "forma".No hay tutos milagrosos aunque si programas que ayudan más ó menos. Compré el Fresco pro en el play store, que me ha ido bastante bien, aunque el que trae el propio Note ya es muy bueno para iniciarse, lo más importante es dedicarle tiempo. A ver si te animas y posteas algún dibujo con este maquinón que tenemos y aprovecho desde aquí una vez más para solicitar una chincheta de este tema para tod@s los que enviamos dibujos ejecutados con el arma letal del Note, que lo hace diferente a todos...el lápiz. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer dibujo en mi Note usando Sketcher
![]()
Última edición por juL10_Corre_UAT Día 22/08/12 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño y pobre aporte. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo diría muy original amigo.
Viendo tu avatar, desde antes de adquirir el Note se me pasaba por la cabeza dibujar a Mazinger, lo hice en papercraft de 1 metro (muñeco de papel) y sería muy bueno hacerlo en esta máquina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras, Vibo.La mejor forma de aprender es practicar y practicar.Como ya comenté en algún post anterior, he estado tiempo dibujando en la calle(haciendo retratos del natural y también caricaturas)
Llevaba un tiempo sin dibujar cuando salió el Note y me hizo mucha ilusión comprarlo para recuperar la "forma".No hay tutos milagrosos aunque si programas que ayudan más ó menos. Compré el Fresco pro en el play store, que me ha ido bastante bien, aunque el que trae el propio Note ya es muy bueno para iniciarse, lo más importante es dedicarle tiempo. A ver si te animas y posteas algún dibujo con este maquinón que tenemos y aprovecho desde aquí una vez más para solicitar una chincheta de este tema para tod@s los que enviamos dibujos ejecutados con el arma letal del Note, que lo hace diferente a todos...el lápiz. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Dibujar... Lo hacía hace muchos años ya y la verdad no me iba mal pero está mal que lo diga yo, y aunque sea mucho tiempo que no haga un dibujo no es lo mismo un lápiz y papel Vs. este lapiz y telefono, pero tienes razón, la cuestión es la practica. Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras me gusta la idea, trataré de buscar un modelo a seguir, que yo de imaginación ando más bien escaso,y eso que de pequeño me cansé de dibujar mazinguers en el colegio.
Última edición por SkySun Día 22/08/12 a las 23:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí otra aportación mía. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja q dibujitos ee jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aportación mía (se ve que soy fan de DBZ XD), se las dejo por etapas aun faltaría una mas..
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo lanceloott, ya quiero ver el trabajo terminado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ya no faltaba mucho =P
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno aqui mi primera aportación, he demorado pero valió la pena.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha paciencia amigo, ya que no me salian a la primera y seguia probando hasta que quedara como queria. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|