|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire ya disponible en The Phone House
Ya está para comprárselo en la tienda, libre y con portabilidad a Orange.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-795.../moviles/Libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es libre a kilometros ! mira el precio jajajja son unos ridiculos , 179€ con tarifa plana naveghable..... 119€ en orange.... vosotros mismos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
469 es lo que pagué yo por ella en movil21 hace 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor la desire es libre como me pasó con un omnia de yoigo, y si sumas los 179+150=329€, es decir haces la portabilida, pagas la rescisión del contrato, te haces la portabilidad a otra compañía y otro móvil al canto tirado de precio.
s2
|
|
||||
|
||||
|
no es muy mala idea esa de portarte y luego pagar la penalizacion, lo mires por donde lo mires sale mas barata que libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es libre, y lo subvencionan directamente ellos, como ya hacen con otros moviles. De todas formas, supongo que entrará en el catalogo desde Mayo, con precios para el resto de tarifas y, como espero yo, con mas operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque terminal tuviste que pagar 150€ por rescindir el contrato? Porque según tengo entendido ese precio es variable en función del precio que la operadora te subvenciona.
|
||||
|
||||
|
Aunque fuera realmente como dices, de 150€ la penalización de Orange, a eso deberías sumarle los otros 100 o 150 de penalización de PhoneHouse, que cuando realizas contratos o portabilidades con ellos asociados a terminales, firmas a su vez un contrato con ello con una permanencia, creo, de 6 meses. Es decir, que si lo haces al 7º mes, no problem, pero si lo haces antes, creo que las cuentas no salen demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahorraros llamadas y paseos... aun no lo tiene nadie, ni online, que dicen ser los primeros en tenerlo... Me he pateado cuatro tiendas, y las cuatro me han dicho lo mismo. Probablemente les llegue a mediados de mes, pero no pueden garantizar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo.
179€ pagados a través de Paypal, dicen que en 7 días máximo lo tengo en casa, y la portabilidad en 10 o 12 días estará lista. Ya os mantendré informados de si viene libre o no. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que son listos los de la página web de The Phone House, sólo dejan comprar el móvil, por ahora, con la tarifa que más beneficios les da, al igual que pasa con el Legend (por lo menos en esta otra te ponen el resto de precios, pero siempre sin disponibilidad, casualmente). Yo ya me he pasado por una tienda, ya que lo quiero con Yoigo, y les aparece como sin stock (lógico) en el sistema informático, pero en cuanto lo tengan me llaman. Por si alguien le interesa, portabilidad de contrato a contrato Yoigo + plan remóvil: 294€. Ya los tengo apartados. A ver si HTC les repone pronto el stock, y a ver si no se lo queda todo la página web (que no deja de ser otra tienda más del grupo) para ponerla únicamente en Naveghable con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mí mismo. Parece que más que una jugada, era un fallo informático, y ya lo tienen solucionado. Sobra decir que ya he hecho mi pedido. En breve tendré esta joya entre mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta disponible con vodafone, orange y yoigo. y con multitud de ofertas. la verdad que no entiendo muy bien si las de yoigo llevan datos asociados o no pero bueno la verdad que sale por unos 300 euros, lo veo un poco demasiado caro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he pillado por 294€ (15 euros off por removil) para portabilidad Yoigo con contrato del ocho... Y no, no lleva datos asociados ni nada.
Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre si el movil viene libre o no... A mi un comercial de Phonehouse me comentó esta mañana que efectivamente viene libre. De todos modos, está por confirmar una vez lo reciba alguien de por aquí hehe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||