|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que encienda
Buenas, pues ocurre que estaba jugando mi hijo con ella y de repente se le apago, se pensaba que era la bateria que se le habia acabado, pero al enchufarla no hace absolutamente nada. La pantalla no enciende , ni siquiera sale la bateria de carga y no hay manera de hacerla funcionar. A que puede ser debido.Tampoco esta rooteada ni cambiada la rom
Un saludo Última edición por joselara Día 28/06/14 a las 17:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en tu lugar antes de pensar en lo peor, la conectaría a el pc con otro cable distinto, así descartas un fallo en el cable o cargador original, si está mueta de batería es normal que al ponerla a cargar tarde un rato en despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con 3 cables diferentes y nada y el pc no lo reconoce tampoco y funcionar funcionan los cables por que uno es el mi s4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros la solucion que voy a dar parece un tanto9 ridicula pero a mi me ha ido de pm en 2 tablet
no me encendia ni cargaba ni nada muertas despues de tanto probar coji un cargador de un lg g2 lo conente y en un par de horas funcionando ya luego cambias el cargador y perfecto no se el por que sera las dos se fastidiaron despues de la ultima actualizacion espero que esto os haya podido ayudar un saludoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros la solucion que voy a dar parece un tanto9 ridicula pero a mi me ha ido de pm en 2 tablet
no me encendia ni cargaba ni nada muertas despues de tanto probar coji un cargador de un lg g2 lo conente y en un par de horas funcionando ya luego cambias el cargador y perfecto no se el por que sera las dos se fastidiaron despues de la ultima actualizacion espero que esto os haya podido ayudar un saludoooooooo ![]() Esperemos a ver si no vuelve a pasar si no me tocara llevarla al SAT. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba lo mismo que a joselara y escribí mi problema en este hilo ya cerrado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898800 El caso es que me contestó y me llevó hasta aquí y me recomendó lo mismo que elresu , que probara con un cable LG, pues bien, lo probé y MAGIA, ha resultado, gracias a los dos por la solución, ahora la estoy cargando y voy a actualizarla a Kitkat, solo noto que carga muy lentamente, pero de momento está arreglada, muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mapp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba lo mismo que a joselara y escribí mi problema en este hilo ya cerrado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898800 El caso es que me contestó y me llevó hasta aquí y me recomendó lo mismo que elresu , que probara con un cable LG, pues bien, lo probé y MAGIA, ha resultado, gracias a los dos por la solución, ahora la estoy cargando y voy a actualizarla a Kitkat, solo noto que carga muy lentamente, pero de momento está arreglada, muchas gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento desmentir lo del cargador porque probe como con 5 cargadores y con ninguno cargaba, me puse a googlear y encontre que la bateria entra como en un estado dormido o de descarga total bueno la solucion es abrir la tablet y desenchufar la batería volver a conectarla y vuala otra vez a cargar y funcionando.
bueno lo del cargador le pasara a unos y a los que no espero que esto le sirva, otra cosa yo mismo abri mi tablet por la parte de la micro SD con una pestaña plastica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desmentir lo del cargador porque probe como con 5 cargadores y con ninguno cargaba, me puse a googlear y encontre que la bateria entra como en un estado dormido o de descarga total bueno la solucion es abrir la tablet y desenchufar la batería volver a conectarla y vuala otra vez a cargar y funcionando.
bueno lo del cargador le pasara a unos y a los que no espero que esto le sirva, otra cosa yo mismo abri mi tablet por la parte de la micro SD con una pestaña plastica. ![]() cuanto tiempo debes dejar desenchufada la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también probé con varios cargadores de varias marcas y nada de nada. La tontería esa de que si pulsas unos segundos pasando el dedo, pues eso, que alguien se seguirá riendo de todo el mundo.
A mí lo que también me funcionó fue lo de desmontar la carcasa y desconectar la batería. Solo es sacar el conector y volverlo a poner y ya está. Conectas cualquier cargador y revive. Para las instrucciones de desmontaje me gustó mucho la de www(punto)youtube(punto)com/watch?v=9lDOWB6els0 (lo siento, todavía no de deja publicar enlaces). Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para enviarla al sat, si es adquirida por la Caixa, como debo proceder? En el caso de que no arranque, la sustituyen por otro modelo si éste no lo fabrican?
Hay algún truco sin abrirla?
Última edición por Gosnel Día 28/10/14 a las 22:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pucha estoy en esto, mi tablet funcionaba bien hasta anoche, se le acabo la bateria y la deje cargando y nada.
Probé tres cables mas y nada, desde el PC y desde la corriente con enchufe del iphone y se Samsung y nada. Hice el truco de dejar el boton encendido apretado y pasar el dedo por la pantallaa y nada ![]() Mi tablet no tiene garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No se si sea el mismo caso pero a la de mi hija le pasa que aunque este cargada la bateria se ha apagado y no enciende. Yo lo que hago es apretar el boton de encendido y el boton home a la vez por unos segundos y enciende. Ya le había pasado hace mas o menos un año y la actualice y desde eso, dejo de hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||