|
||
|
||||
|
||||
Nucleos de 4 o 8?
Hola recientemente acabo de comprar un S4 pero dicen que hay dos versiones eso creo o no recuerdo pero el caso queria saber de cuantos nucleos es mi Galaxy S4 alguien sabe como puedo checar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Siento ser tan "tajante" pero lee por el foro... hace nada hemos respondido a otro post respondiendo a esto mismo que preguntas...
Usad el buscador! Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he tenido tiempo y poder checar bien en el buscador por eso mismo preguntaba si alguien sabe o sabia como si serias tan amable de proporcionarme el link gracias!
|
|
||||
|
||||
La version de ocho nucleos solo esta disponible en el mercado asiatico. Dicen que usa 8 nucleos pero no usa los 8 a la vez. Depende del uso que se le de usará 4 nucleos "potentes" o los otro 4 nucleos menos potentes.
|
|
||||
|
||||
Ah muchas gracias compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Para mercados Asiáticos, Medio Orientales, Africanos, Latinoamericanos.
|
|
||||
|
||||
Eso que dicen que nunca usan los 8 nucleos... como que no me lo creo, porque si es como dicen para ahorrar batería, en ese sentido hubiese tenido más sentido tener un solo nucleo para las tareas livianas y arrancar las cuatro cuando el sistema necesite potencia, el tener 4 tirando no me lo creo.
Usará los 8 |
|
||||
|
||||
Eso que dicen que nunca usan los 8 nucleos... como que no me lo creo, porque si es como dicen para ahorrar batería, en ese sentido hubiese tenido más sentido tener un solo nucleo para las tareas livianas y arrancar las cuatro cuando el sistema necesite potencia, el tener 4 tirando no me lo creo.
Usará los 8 ![]() 1.2 GHz quad Cortex-A7 1.6-1.8 GHz quad Cortex-A15 http://en.wikipedia.org/wiki/Big.LITTLE |
|
||||
|
||||
No si por el papel está claro que es así pero me parece un absurdo, a ver para navegar, para estar en reposo, para tener activas las actualizaciones push, con un solo procesador a 1ghz sobra, y tanto es así que aún da caña mi sgs. Por eso era lo que expresaba en mi anterior post, y pienso que habrá muchos momentos en que trabajen los los ocho, menos que trabajen los cuatro pequeños y menos aun que curren los gordos. A ver si algún compi con un 9500 nos reporta el uso del micro
Saludos |
|
||||
|
||||
Ju
No si por el papel está claro que es así pero me parece un absurdo, a ver para navegar, para estar en reposo, para tener activas las actualizaciones push, con un solo procesador a 1ghz sobra, y tanto es así que aún da caña mi sgs. Por eso era lo que expresaba en mi anterior post, y pienso que habrá muchos momentos en que trabajen los los ocho, menos que trabajen los cuatro pequeños y menos aun que curren los gordos. A ver si algún compi con un 9500 nos reporta el uso del micro
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Lo k esta claro es k los 8 nuuunca funcionan a la vez. Solo los 4 cortex A7 o los 4 cortex A15. Y sabiendo k los 4 potentes funcionan a 1.6ghz en el i9500 y a 1.9ghz en el i9505 diferencias de potencia... nula. El i9500 mejorara el consumo supongo, para eso es ek bigLITTLE pero en el i9505 ya es estupendo.
|
|
||||
|
||||
No funcionan a la vez , una captura de pantalla del cpu z con el octa
![]() |