|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() en la descripcion del video explica que es cada uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, buen aporte.
¿lo has probado? ¿que diferencias has notado en el uso normal? ¿mas fluidez? ¿mejor (aun) rendimiento de batería? el mío es el D620r, tendría que poner 3845#*620# ¿es así? |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo he hecho ahora, tengo un 620. Ya comentaré como va. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo del MLT lo tengo hecho desde hace tiempo, y no noté ninguna mejora...
Al ponerlo en ART, posiblemente no os funcionen algunas aplicaciones... Y lo que en la descripción del vídeo llaman "Fast dominance" ( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Note una leve mejora en el rendimiento, cuando cambie a ART. Y cuando habilite las otras dos opciones aumento un poco mas la ram libre.
Asi que funciona! no es mucho pero funciona |
|
||||
|
||||
Lo probé, y lo único que he notado es que ahora no me llegan los emails ni los whatsapp, tengo que abrir las apps para que me lleguen las notificaciones
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tienes problemas con watsap y email te recomiendo que vuelvas a dalvik amigo por que todavia esta en prueba el art hasta que salga el android 5.0
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a y me olvide de aclarar el Fast Dormancy es una nueva plataforma que usen las empresas para ahorra bateria en 3g lte(4g) y 2g lo he probado en todas esas banda y aumenta la duracion de la bateria se los recomiendo !! MLT es un programa para niños espia lo que hacen y te consume ram y cpu asi que l a recomiendo que la desactives
|
|
||||
|
||||
3845#*880# en el modelo lg-d625
|
|
||||
|
||||
Tuve algunas relentizaciones con el ART asi que volvi a Devlin eso
|
|
||||
|
||||
lO he hecho!! y en mi LG G2 mini si se nota el cambio enseguida ahora tengo 330 mb libres en la Ram.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente yo lo e intentado pero me dice que el código no es el adecuado el mio es el g2 mini d625 y lo hice como dice la guia que podrá ser desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es asi 3845#*625# si tenes otro ejemplo : 3845#*620# o 6845#*618#
|
|
||||
|
||||
La verdad mo se porque no me lo acepta además e intentado cambiar de davil cache al art y cuando reinicio me queda en davil cache y lo probé varias veces es raro
|
|
|
||||
|
||||
Lo del cambio de davil cache a art ahora si me anda pero el código no puedo hacerlo andar la Verdad no se que puede ser
|
![]() |
![]() |
||||||
|