|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats Audio para CM9, MIUI y AOKP
Y yo aquí, el máximo posteador de mods, no me había dado cuenta de que el mod que incorpora Remics, el que llevo yo en la cleanKPU, ya estaba como mod flasheable... estos tiempos no son buenos jejejj
Bueno pues aquí lo teneís... en los confirmados no sale, pero dicho por muchos usuarios sí que funciona... yo aún no lo he probado en cuanto me ponga la remics.... y poco más.... disfrutad! ;) Última edición por txitxo0 Día 27/06/12 a las 10:52:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
62 visitas y ni un solo comentario? Ya se que este mod es el mismo de siempre pero ahora para cm9, miui y aokp...peeeero... vale vale snif snif jaja
Pd: Gracias tux por tus gracias jejeje Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Txitpp gracias por tus post de mod rom, jjejej yo soy uno de tus 62 visitas, pero como no oigo musica en el movil, lo lei pero no le preste atencion, pero gente que escuche musica aqui encontrais un buens post =) ( anuncio tu post )
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta comentar pero por lo menos
SER AGRADECIDOS ES DE BIEN NACIDOS ![]()
Última edición por Stikes Día 27/06/12 a las 13:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post amigo txitxo0, yo que soy un audifolo de aquellos, te agradezco este gran mod asi que a probar se ha dicho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.
Da fc constantemente. Escucho musica pero cuando se bloquea el telefono voy a desbloquearlo y se para la musica y se me reinicia el movil solo. Que puede ser ? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Kanina31
No me funciona.
Da fc constantemente. Escucho musica pero cuando se bloquea el telefono voy a desbloquearlo y se para la musica y se me reinicia el movil solo. Que puede ser ? ![]() [offtopicazo] @dj_stikes ehhhh... tu y tus gifs jajaja, qué perro! [/offtopicazo] Última edición por txitxo0 Día 27/06/12 a las 20:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en miui 10.5 y uso el player pro.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dsp? Has probado con otro reproductor?
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo instale si tenia el dsp manager.
Puede haber sido por eso? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos del Jack and Jons que habian de oferta y se oyen de lujo..
no me quiero imaginar con unos cascos BEATS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en GB DSP manager daba problemas y había que tenerlo inhablitado... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No os creais, los beats no son tasn buenos como parecen... es mucho de aparencia, al emnos eso tengo entendido... con unos buenos senheisser o bose tiene lo mismo más barato... beats se ha popularizado ahora nose por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia?? Y otra cosa, por flashearlo ya simplemente mejora la calidad o tengo que activar el dsp manager ese??
|
||||||
|
||||||