|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Para los que tienen problemas con la batería
Abro este hilo para ver si hay alguien que haya probado este mod. Es un mod que aparece en un hilo de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1623455 El caso es que lo instalé el pasado fin de semana sin tener mucha esperanza, la verdad. Pero es que he notado un incremento bastante notable de la duración de la batería. Antes llegaba justo a las 24 horas, pero es que ahora mismo llevo más de 22 horas desde la última carga y aún me queda un 72% de batería. No sé pero me parece un incremento demasiado grande. ![]() Y el caso es que ni siquiera tengo calibrada la batería. Ahora mismo no tengo ninguna custom rom. Simplemente instalé KC1 y por Kies actualicé a KPU. Desinstalé todos las aplicaciones que no suelo utilizar y metí el kernel bam13. Ext4 y deodex y por último instalé el mod que publicó Luiseteyo en XDA (por lo visto este mod es trabajo de vurrut) mas el launcher del Xperia S. A ver si alguien más prueba este mod y comenta qué tal le va. Última edición por silmido Día 08/05/12 a las 14:59:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a silmido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder esta tarde mismo la pruebo, esto se flasea por cwm, no? gracias tio por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo a mí, la había visto y estaba siguiendo un poco el hilo en XDA, a ver si se iban poniendo más opiniones del resultado del MOD. Creo que me he animado con el post de silmido y voy a empezar a probarla esta noche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver qué tal...no me había enterado de este hilo...gracias por el aporte
Si es cierto...aumenta mucho la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para las custom roms?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé este fin de semana y ayer lo quité... no me fue ni bien ni mal.. yo creo que a mí no me hizo nada en absoluto... leí algo de que se notaba cuando el teléfono está con la pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al Instalarla a través de RECOVERY - CWM
Esto me dice: -- Installing: /sdcard/Sysctl-conf.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... E:Error in /sdcard/Sysctl-conf.zip (Status:0) Istallation aborted. ¿Alguna SOLUCIÓN? Última edición por Trujulu Día 08/05/12 a las 22:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala??
y otra preguntilla aunque no venga a cuento estoy usando el mozilla firefox como traducis la pagina XDA?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurado en el CPU Tunner cuando está apagada la pantalla en Powersave, con un rango de 120 - 600MHz y la verdad es que así, se queda el movil muerto...
|
||||
|
||||
|
Ahora, para traducir lo que traduzca google, para eso ya no hay herramienta posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es... en XDA están reportando más o menos un 10% a un 20% de ahorro con la pantalla encendida, y un gran ahorro (sin cuantificar) con la pantalla apagada. Dependerá entonces mucho del uso que se haga del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sysctl.conf ese es el archivo que hay que instalar por recovery????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la traduzco, la leo tal cual. Pero puedes instalarte el complemento quick translator en firefox y hacer Mayusculas + click sobre el icono para traducir páginas completas...
Ahora, para traducir lo que traduzca google, para eso ya no hay herramienta posible... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, más fácil... métete en el translate de google y pon la url de la web que quieras traducir ;)
http://translate.google.com Ok, pues entonces lo volvervé a poner a ver qué pasa... pero bueno, yo no he notado mucha diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, más fácil... métete en el translate de google y pon la url de la web que quieras traducir ;)
http://translate.google.com Ok, pues entonces lo volvervé a poner a ver qué pasa... pero bueno, yo no he notado mucha diferencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha pasado que después de flashear no podeis hacer llamadas por que se bloquea el movil y hay que reiniciar??
Es que me cuesta pensar que es por este mod, pero me está pasando y ahora mismo tengo un teléfono que no llama y además al intentar colgar se queda bloqueado... también me ha pasado que llama y al intentar colgar se queda bloqueado (mucho peor aún :S ) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha pasado que después de flashear no podeis hacer llamadas por que se bloquea el movil y hay que reiniciar??
Es que me cuesta pensar que es por este mod, pero me está pasando y ahora mismo tengo un teléfono que no llama y además al intentar colgar se queda bloqueado... también me ha pasado que llama y al intentar colgar se queda bloqueado (mucho peor aún :S ) ![]() lo que si me a pasado es que tenia un 71% de bateria y al flasear se a quedado en un 38%... .saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|