|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Night pack
En principio sólo KPU, ya veremos...
Bueno pues aquí teneis otro mod, esta vez es una recopilación, incluye la bajada de brillo, también de forma automática! y también se quita el sonido de notificación cuando se carga al 100% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esta semana pruebo ;) graxieee
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero q llava este pack??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues deciros que como tengo el swype removal notifications, no puedo instalar este mod, a no ser que quiera quedarme sin el, así que mirñé y lo que hice fue extraer el autobrignetts, que es el frameworks-res.apk, lo metí y me empezó a hacer bootloop, lo comenté en xda, y muy ciertamente, es que se me olvidó darle permisos de ejecución a la apli... así que si quereis ponerlo...
Sustituir en system/framework/framework-res.apk Darle permisos, dos formas, la gráfica es pinchar sobre el un rato y darle a todos los permisos que te de, con eso es más que sufciente! la otra forma con adb, un chmod 777, el que le guste por terminal ya sabe jaja ;) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues deciros que como tengo el swype removal notifications, no puedo instalar este mod, a no ser que quiera quedarme sin el, así que mirñé y lo que hice fue extraer el autobrignetts, que es el frameworks-res.apk, lo metí y me empezó a hacer bootloop, lo comenté en xda, y muy ciertamente, es que se me olvidó darle permisos de ejecución a la apli... así que si quereis ponerlo...
Sustituir en system/framework/framework-res.apk Darle permisos, dos formas, la gráfica es pinchar sobre el un rato y darle a todos los permisos que te de, con eso es más que sufciente! la otra forma con adb, un chmod 777, el que le guste por terminal ya sabe jaja ;) ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||