|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] CALL RECORDING for KPQ
Bueno, ayer el usuario poolakkal Suresh publicó una mod de grabación de las llamadas que realicemos, para la KPQ
![]() Extraido del post original de XDA Here comes the Call recording mod (stand alone, no themes attached). Tested & working fine on KPQ. Recording is working perfectly on both ways. Saves in .amr format in internal SD card/sounds. Link: http://www.multiupload.com/L4ICZP8QQL Flash it through CWM. Enjoy As usual, never blame me if your cell puffs some smoke Pls leave your feedback. __________________
![]() Última edición por slynightdark Día 07/12/11 a las 20:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos leo este foro por una cuestión de idioma, podrías traducir un poquito la cuestión? como instalarlo? un poco lo que dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y se quedo en la pantalla de inicio bloqueado,no arrancaba,tuve que recovery,ufff,por ahora pasoooo
|
||||
|
||||
|
Se quedo bloqueado cuan instale este mod si hay otra manera de instalar porfavor que me lo endiquen
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, habrá que esperar a la V2, porque esta no se puede instalar por el Cwm. Podéis probar a poner los archivos descomprimidos con el root explorer, entonces sí que funciona.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tutorial para hacerlo manualmente con el que la mod funciona a la perfección, os animo a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue exactamente lo que pone en el tutorial y me fue bien, lo hiciste manualmente o por CWM?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona y he seguidoelmetodo a pies untilla por cierto como que sacan este programa para la KPH si vamos por la KPN ?
LLevo esperando un programa para grabar llamadfas que funcione años |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo lo hacéis pero he instalado de nuevo la versión KPH solo con el fin de tener grabación de llamada. Y DESPUÉS del lío que significa cambiar de rom, me encuentro que al iniciar la rom se queda en un bucle infinito con el logotipo samsung no sé si hay que conservar los archivos o sustituirlos por otra parte también decir y al final del post parece que explican que también existe solución para otras versiones de rom
me refiero al post original de x d a Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Kpm mi kpn nada el desarrollador de éste mod por otra parte para mi y para algunos muy practico se quedo en KPH por cierto algunos de como a mi, ni le funciona en Kph y se quedó tan pancho
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de llevar buscando call recorder por todos lados sacaron este mood y fui feliz pero éste moda te cambia la pantalla de la llamada añadiendo un botón para grabar llamadas así uno graba la llamada sí quiere y sí no quiere no la graba, esto dejará satisfechos a la mayoría, luego te crea un archivo de voz amr en sd card/sound con lo cual si has granado varias conversaciones no sabes después de quienes son y tienes que ir oyéndolas una a una. Pues bien a mi mee encanta la gestión que hace el programa call recorder de skvelek de la gestión de llamadas te graba las llamada dejándote además un registro con número de teléfono nombre si lo tienes en la agenda hora y extensión.además lo puedes configurar para grabar las llamadas manualmente o bien te las graba directamente las entrantes y las salientes.sin tenerte que preocupar en darle a ningún botón luego desde la interfaz del programa tu borras lo que quieres o bien lo dejas. Para ello lo único que hay que hacer es instalarel mood de grabación de llamada para kpq y luego nos vamos al deoxeded para kpq y allí buscamos el archivo phone apk y lo sustituimos por el que está en la carpeta system/apk
Eso nos lleva a conservar la pantalla del teléfono antigua (son el botón de grabar) luego instalamos la apk call recorder de Sklevek y ya tenemos un call recorder más completo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que te refieres a la apk call recorder de Sklevek? lo he buscado y no encuentro nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||