Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/10, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
soytudoctoramor soytudoctoramor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia II

Hasta las narices del omnia II de vosotros y de todo, soy un zoquete

Pues eso que o vosotros sois muy listos o yo muy tonto que creo que es lo que es...
Mirad lo primero pediros disculpas y lo siguiente deciros q soy un zoquete y que no soy capaz de instalar nada de nada en mi omnia II...
Mi deseo instalar: la linterna esa que va con la brujula, algun juego y un navegador (tom tom o igo), pero a traves de todos los enlaces y eso que dejais soy incapaz.
En todo me pone que el enlace esta roto o me descarga varios xxxx.rar.part01 etc y no soy capaz de reunirlos en uno... Se que soy muy torpe y por lo que veo no tengo ni idea... pero llevo mas de dos semanas tirado horas y horas y no instalo nada... tengo la memoria llena de archivos pero no funciona nada....
Alguien podría guiarme con un guia burros de tonto total paso a paso, etc para instalar eso. Vivo en Tarragona si alguien es de aqui cerca hasta le doy una gratificación porque me veo incapaz...
Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Ah ! y muchas gracias de antemano porque veo que la página es genial pero creo que no esta dirigida a gente como yo.. hay que hacer un foro para torpes y ponelo paso a paso.. El igo8 me dice que no hay memoria suficiente y vaya si la hay...
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/10, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no seas asi hombre,aqui estamos para lo que desees,dime paso lo que te pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/10, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Tranquilo hombre, que todos nos hemos sentido así al empezar. Al menos yo sí. Me tiré más de dos semanas leyendo páginas y páginas antes de atreverme a hacerle nada a mi primera pda, y cuando me atreví, no veas la de ensayo-errores.....

Ya te voy a buscar enlaces válidos para las aplicaciones y te los voy colgando

En cuanto a lo de que te descarga varias partes en formato .rar tú tranquilo. Descárgalos todos y mételos en una misma carpeta. Si, por ejemplo, hay igo1.rar, igo2.rar, igo3.rar,..., igo9.rar, los descargas todos en una misma carpeta y pinchas en el primero con el botón derecho y le das a extraer aquí. Automáticamente te va a extraer todo lo de todos los archivos y te lo va a dejar todo en una misma carpeta. Es así de sencillo

Vete posteando dudas concretas y, pasito a pasito, te iremos guiando. No te agobies y vamos por partes. Y no te preocupes porque no te salgan algunas cosas. Las vamos viendo y ya verás como al final va todo rodado. Dentro de poco te vamos a leer por aquí ayudando a otros foreros, ya lo verás
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/10, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
soytudoctoramor soytudoctoramor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia II

Bueno de momento muchísimas gracias. Por lo menos ya sé como abrir los archivos...jejeje
Espero que pongais los enlaces para poder descargar los programillas
Gracias de nuevo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 09:18:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /