Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/16, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
4narchos 4narchos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Leon 320mb
Tu operador: Movistar
triste Necesito ayuda :c "Aplicación no instalada" "Error -504"

Saludos! Espero que estés muy bien.

Soy noob en esto de android, y recientemente decidí rootear mi android. Al primer intento resulto que al resetearlo se brikeo y tuve que hacer un hard reset.

Después de eso decidí intentarlo de nuevo. Voy a escribir paso a paso todo lo que le he "tocado" para mas especificidad

Esta vez acabo de volver a rootearlo con kingroot, después sustituí el root por supersu por un método con una app de "terminal" y un archivo que cambia el root de king a supersu.

Hasta aquí todo bien, pero después despues instale xposed flasheandolo con "flashfire" (porque no quiero desbloquear el botloeader para instalar un recovery) y justo después de reiniciarse me indica "clima se ha detenido". okay, esto se me hizo raro.

Me dirijo a hacer una descarga en xposed, termina la descarga y doy en instalar. Al terminar la instalación me dice "la aplicación no está instalada". Ya me olía mal eso y sabía por donde iba el asunto así que me dirigí a la playstore y actualizé una app al azar (whatsapp) para ver si me daba el mismo problema. Eureka, "Error -504" Este error me había pasado antes pero se solucionaba con borrar los datos de la "playstore" y "servicios de playstore" pero ésta vez he probado muchas cosas, he leido muchas cosas en internet sobre este maldito error y al parecer nadie sabe una razón directa de por qué ocurre o cómo solucionarlo.

En resumen no puedo actualizar o descargar nuevas apps, ni de la playstore ni de xposed, o apks vía internet.

Vengo aquí por ayuda porque en otros foros y buscando en internet no he encontrado algo que resuelva mi problema. La única solucion que yo tengo es hacer otro hard reset, pero obviamente yo soy un noob y no sé nada al respecto.

De antemano muchísimas gracias por tomarte tu tiempo de leer ésta consulta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/16, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Como ya dices limpia el cache y los datos en ajustes de Google Play y Servicios de Google, si sigues teniendo el problema elimina la sesión de tu cuenta de google, reinicia el dispositivo y ahora intentalo de nuevo, si sigues con el problema me lo puedes decir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/16, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4narchos Ver Mensaje
Saludos! Espero que estés muy bien.

Soy noob en esto de android, y recientemente decidí rootear mi android. Al primer intento resulto que al resetearlo se brikeo y tuve que hacer un hard reset.

Después de eso decidí intentarlo de nuevo. Voy a escribir paso a paso todo lo que le he "tocado" para mas especificidad

Esta vez acabo de volver a rootearlo con kingroot, después sustituí el root por supersu por un método con una app de "terminal" y un archivo que cambia el root de king a supersu.

Hasta aquí todo bien, pero después despues instale xposed flasheandolo con "flashfire" (porque no quiero desbloquear el botloeader para instalar un recovery) y justo después de reiniciarse me indica "clima se ha detenido". okay, esto se me hizo raro.

Me dirijo a hacer una descarga en xposed, termina la descarga y doy en instalar. Al terminar la instalación me dice "la aplicación no está instalada". Ya me olía mal eso y sabía por donde iba el asunto así que me dirigí a la playstore y actualizé una app al azar (whatsapp) para ver si me daba el mismo problema. Eureka, "Error -504" Este error me había pasado antes pero se solucionaba con borrar los datos de la "playstore" y "servicios de playstore" pero ésta vez he probado muchas cosas, he leido muchas cosas en internet sobre este maldito error y al parecer nadie sabe una razón directa de por qué ocurre o cómo solucionarlo.

En resumen no puedo actualizar o descargar nuevas apps, ni de la playstore ni de xposed, o apks vía internet.

Vengo aquí por ayuda porque en otros foros y buscando en internet no he encontrado algo que resuelva mi problema. La única solucion que yo tengo es hacer otro hard reset, pero obviamente yo soy un noob y no sé nada al respecto.

De antemano muchísimas gracias por tomarte tu tiempo de leer ésta consulta.
En xposed descargas la app que quieres luego entra en módulos y lo activas y reinicia, ya ahora abre la aplicación y la configuras y para que se apliquen los cambios tienes que reiniciar.
En Play Store vas a ajustes/app/play store y desintalas actualizaciónes (ojo desinstalar actualizaciónes "No app ok" y reinicia, no te preocupes se vuelve actualizar sola.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /