Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/15, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

¿¿Cómo organizar los iconos del menú sin instalar otro launcher???

Buenos dias compis...como bien lo expongo...hay una manera de organizar los iconos como se hace en otros moviles con la misma version? en el HTC ONE M9 de mi cuñado es posible, el S5 de mi mujer lo mismo...y el S6??? es un "coñazo" ir buscando las app´s ventana a ventana...y sin un buscador...

También lanzo otra pregunta...32gb es suficiente? (en verdad son 23gb).

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/15, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vitoria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
buenasss pues la verdad es que creo que con el louncher nativo no se pueden organizar desde las ventanas de aplicaciones pero bueno siempre puedes ir creando ventanas en el escritorio e ir organizándolos ahí ya que ahí si te deja moverlas a tu antojo...
en cuento al espacio... es lo de siemre, depende del uso que le vallas a dar. Yo me cogi el de 64 para no pillarme los dedos ya que me gusta llevar videos, series, aparte siempre llevo la música en el móvil que enlazo en el coche asi que vamos... si lo quieres como centro multimedia, 23 gigas me saben a poco, si lo quieres para fotos y whatsapp esta de sobra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/15, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
El único modo es cuando estás en el cajón de aplicaciones, arriba a la derecha le das a Editar, si pulsas sobre una aplicación prolongadamente podrás moverlo donde quieras. Por ahora no tenemos otra opción. Esperemos que en la próxima actualización pongan la opción de ordenar alfabéticamente.
Sobre la capacidad, yo tengo el de 64 ya que con 32 (23 libres) me iba a quedar corto pero eso depende de cada uno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/15, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

GRacias a ambos...lo saque por fidelizacion de Orange...y me mandaron el de 32gb, si hago el desestimiento me mandarian el de 64gb pero estuve pensando que quiza me compensa más un Pendrive microusbotg de 64gb que me vale nada y menos y ahi voy volcando todo y es diminuto y lo llevo en encima siempre....pues lo de no tener microsd me mató pero la calidad de la camara lo compensa...con mi Z2 tenía una microsd de 64gb y voy de maravilla...la cuestión es claro...que es lo mejor....

Gracias por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
TroyMcCluree TroyMcCluree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Ya me he instalado el nova launcher, pero en el de serie del telefono como se accede a los Widgets ? Es que no aparece, y nada más instalar el Nova y entrar en el cajon de aplicaciones y widget empezaron a parpadear y se quedó pillado, pero luego ya fue bien, le costó alinearse al sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 02:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /