ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/15, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola, duda con rooteo

Muy buenas a todos, he leído el foro el algunas ocasiones y flaseado móviles desde hace bastante tiempo, desde un samgung onmia que tuve hace mucho y la verdad es que ha sido todo muy claro, post muy bien detallados y corroborados por los miembros, pero yo no conozco mucho del tema, siempre ha sido seguir los pasos y ya.
Hace unos días he comprado un xperia z1 y quiero quitar toda la publicidad que trae de la compañia y hacer que el teléfono vaya mejor. Como en las otras ocasiones he leído ya bastante, pero en éste caso tengo dudas.
Me gustaría borrar toda la publicidad del operador y apps innecesarias, ademas de intalar una rom, por ejemplo pa linuxrom de juapirulo, que veo que se habla muy bien, pero descargados los programas y todo comienzo a rootear y no finaliza, se queda pillado en creatin vm .... . En otros post leo que tengo que utilizar el flshtool para la versión 157 que es la mía ,pero tengo que descargar algo de kernel, que por cierto no lo puedo descargar, y en el post de la rom que hablo dice el autor que no es necesario modificar nada de kernel, En fin que pese a que algunos veaís ésto muy sencillo yo vengo muy pegao y me pierdo y ya no se si seguir unos pasos u otros, si me podéos echar un cable os lo agradezco.
Saludos y gracias. Por cierto Mi modelo es C6903 y versión 157
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/15, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
En las chinchetas tienes como rootear y demás, lo siguiente es un extracto.

Tutorial si se viene de la propia 157

MÁS FACIL Y SIN CAMBIAR DE KERNEL
FLASHEAREMOS DESDE FASHTOOL LA VERSIÓN 108

C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf - 1014.3 MB
https://mega.co.nz/#!7kRgET4a!Qfnepj...QjjtnAujd532t4

ROOTEAMOS ASÍ
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2
Y UNA VEZ ROOTEADA SEGUIREMOS EL PASO
Tutorial si se viene de cualquier versión anterior a la 157 (CHUCKY)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/15, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vnderfast Ver Mensaje
Muy buenas a todos, he leído el foro el algunas ocasiones y flaseado móviles desde hace bastante tiempo, desde un samgung onmia que tuve hace mucho y la verdad es que ha sido todo muy claro, post muy bien detallados y corroborados por los miembros, pero yo no conozco mucho del tema, siempre ha sido seguir los pasos y ya.
Hace unos días he comprado un xperia z1 y quiero quitar toda la publicidad que trae de la compañia y hacer que el teléfono vaya mejor. Como en las otras ocasiones he leído ya bastante, pero en éste caso tengo dudas.
Me gustaría borrar toda la publicidad del operador y apps innecesarias, ademas de intalar una rom, por ejemplo pa linuxrom de juapirulo, que veo que se habla muy bien, pero descargados los programas y todo comienzo a rootear y no finaliza, se queda pillado en creatin vm .... . En otros post leo que tengo que utilizar el flshtool para la versión 157 que es la mía ,pero tengo que descargar algo de kernel, que por cierto no lo puedo descargar, y en el post de la rom que hablo dice el autor que no es necesario modificar nada de kernel, En fin que pese a que algunos veaís ésto muy sencillo yo vengo muy pegao y me pierdo y ya no se si seguir unos pasos u otros, si me podéos echar un cable os lo agradezco.
Saludos y gracias. Por cierto Mi modelo es C6903 y versión 157
Usa el firmware de @ikaos y ya amigo, es libre de fabrica y para rootear solo tienes que flashear unicamente el Kernel de la comp anterior, rooteas, flasheas el kernel de la 157 y ya, te resultara mas facil que cualquier samsung, usar flashtool es mas que facil

solo recuerda al flashear el firmware se borrara todo, pero al flashear los kernels de las comp no tardara ni 1 munito y no se borrara nada, para tomarlo en cuenta......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola hoy he probado de nuevo, he flasheado el kernel a la version anterior, he iniciado el easy root tool y hace algo más, despues del creating vm k se me quedaba pillao pone cleaning up y ahi se quedaba y lo quite, el newroot no me funciona, se queda colgado y pone no responde, y despues el flaseado al kernel de la 157. Para comprobar si estaba bien he leido que debe funcionar la app supersu y no me funciona me dice que los binarios su deben actualizarse me da la opcion normal o tpw/trp... total que no me deja. Que he hecho mal o mejor dicho he hecho algo bien? muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/15, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenas sigo en el tema y ya casi lo tengo, a falta del paso numero 7 de chucky, que dice que flasear para deodexar desde el recovery, pues bien , tengo el archivo en la sd y desde el recovery lo abro y sólo salen carpetas vacías, no reconoce ningun archivo, entrando en recovery install, no veo nada de flasear en el recovery, a ver si me podeis echar otro cable, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/15, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Problemas.... he conseguido flasear la deodex con este archivo 761_deodex_install.zip 415.8 MB, sacado de un post de ikaos, el problema es que el movil no funciona, reinicia solo una y otra vez... ayuda que estoy sin movil..... gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/15, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Intenta entrar en modo recovery e instala la rom de Juan que funciona muy bien, y así no tendrás que deodex, así mismo no se pueden mezclar los archivos deodex de diferentes versiones.

Archivos Deodex
C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip
https://mega.co.nz/#!dEdilBQQ!H4c7nW...qdmHgyIphTHR2Q (428.42 MB)

Si ves que no te entra tendrás que flashear una stock, y volver a realizar el proceso
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/15, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
vnderfast vnderfast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenas, al final he flaseado pero el deodex no lo cosigo, mañana seguire informandome. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 06:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /