Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/15, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

Nexus 6 vs Note 4

Después de tener durante 3 meses un Note 4, me he animado a cambiar a un Nexus 6 Gris Claro.

Del Note 4 he perdido varias cosas que prácticamente no usaba, como el lector de huellas, el lápiz, el sensor de ritmo cardíaco y las posibilidades de multitarea.

Lo mejor del Note 4 es la pantalla. Es algo mejor, ya que no tiene brillos, es más mate y también se ve mejor bajo el sol. El brillo es alto, pero bajo el sol no sube tanto como el Note 4.

Me ha sorprendido del Nexus 6, la cámara. En condiciones de muy baja luz, es mejor la cámara de Nexus. Me ha sorprendido, ya que casi todas las reviews de los grandes Blog la ponen peor. Ambas cámaras son buenas, pero en baja luz, donde realmente se prueba una cámara, esta tienemas cálida en cuanto a colores, contraste y ruido.

Lo que mejora de largo el Nexus al Note, es en en la usabilidad. Es otra experiencia!!

En batería no he notado cambios entre ambos, aguanta de sobra el día de duración.

Muy contento con el cambio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Buenas y el tamaño entre uno y el otro cual parece mas grande teniendolo
en la mano,saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Note 4 y estoy deseando cambiarlo por el Nexus. Con tu opinión lo tengo mucho más claro. Estoy hasta los hue*** del lag que tiene a veces el Note.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Bueno yo despues de un mes con el note 4 y el mate 7 mañana me llega el Nexus 6!

Seguro que gano en fluidez, y pierdo en batería con respecto al Mate!
Pero bueno a ver que tal el bicho este !
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/15, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Pues bienvenidos todos y poneos cómodos.... Ya comentareis vuestras experiencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/15, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el note y ahora este,,los dos son bichos cojonudos ,pero en experiencia de uso me quedo con este,,y porque me gusta android mas que otra plataforma y el nexus es android en estado puro ,sin metralla.. Tengo también una nexus 7 y esta con lollipop 5.1.....si fuera de otra marca estaría olvidada por la marca hace tiempo.
Un nexus es a Android ,,como un iPhone a iOs.
Como va android aquí no va en ningún bicho,,y en gama alta todos son parecidos,,a estas alturas lo que importa es el software .

Última edición por chibudo Día 25/03/15 a las 00:06:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/03/15, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Buenas y el tamaño entre uno y el otro cual parece mas grande teniendolo
en la mano,saludos
Al tamaño te acostumbras en 10 minutos, no hay diferencia prácticamente entre el note y el Nexus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/15, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Yo tengo un Note 4 y estoy deseando cambiarlo por el Nexus. Con tu opinión lo tengo mucho más claro. Estoy hasta los hue*** del lag que tiene a veces el Note.
Correcto, es otro mundo, va como la seda. Además el botón de las aplicaciones recientes tiene su sentido. Es inmediato y lo empiezo a utilizar muuucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/03/15, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo acabo de cambiar un note edge por este con un monton de miedo por comentarios sobre el nexus y sigo flipando con la pantalla, fluidez y sonido. estoy enamorado de su sonido. mi primer nexus y mi ultimo samsung jejeje
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/15, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto se me olvidaba,,y para mi súper ,súper importante,,,la Cobertura,,infinitamente mejor,,eso ya para mi es definitivo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/15, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Joder, me estáis poniendo los dientes largos. ¡Parad ya!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/15, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone

Última edición por chibudo Día 25/03/15 a las 01:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/03/15, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Yoelpaco Yoelpaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Menos mal que no suelo hacer mucho caso de las review... Es raro encontrar gente imparcial. Quería probar un nexus y estoy encantado con el

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/03/15, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Por cierto se me olvidaba,,y para mi súper ,súper importante,,,la Cobertura,,infinitamente mejor,,eso ya para mi es definitivo.
Efectivamente , mejora la cobertura respecto al note 4.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/15, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Escribo lo mismo que eh escrito en otro post... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando, los dos son grandes moviles y si nos los tienes uno al lado del otro no te enteras de cual es mejor o peor(si es que lo hay), pero me siento mas comodo con el note. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/15, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues si es el que te gusta más a disfrutarlo,,, cualquiera de los dos era buena elección,,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/15, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danone1987 Ver Mensaje
Escribo lo mismo que eh escrito en otro post... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando, los dos son grandes moviles y si nos los tienes uno al lado del otro no te enteras de cual es mejor o peor(si es que lo hay), pero me siento mas comodo con el note. Saludos

Vas a vender el Nexus?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/15, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Si, en un principio habia puesto los dos a la venta y el que vendiera no vendiera seria el que me quedaria, pero eh preferido esperar unos dias y probarlos ambos mas a fondo... Yo soy ciclista y paso bastante tiempo bajo el sol, de hecho ahora mismo estoy bajo el con el Note 4 y se ve alucinante, no tengo que forzar nada la vista, veo la pantalla muy viva, cosa que con el nexus eh tenido que forzar un poco la vista ya que con el brillo al maximo la veia muy apagada, esto y otro detalles como la camara que tambien es punto a favor del note es lo que me han acabado de decidir. La pantalla del note a dia de hoy no tiene rival. El nexus es una bestia pero creo que si no fuera por estar a la ultima en actualizaciones no tendria tanto exito... Eso si en la mano es un gustazo tenerlo porque se siente muy bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/15, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danone1987 Ver Mensaje
Si, en un principio habia puesto los dos a la venta y el que vendiera no vendiera seria el que me quedaria, pero eh preferido esperar unos dias y probarlos ambos mas a fondo... Yo soy ciclista y paso bastante tiempo bajo el sol, de hecho ahora mismo estoy bajo el con el Note 4 y se ve alucinante, no tengo que forzar nada la vista, veo la pantalla muy viva, cosa que con el nexus eh tenido que forzar un poco la vista ya que con el brillo al maximo la veia muy apagada, esto y otro detalles como la camara que tambien es punto a favor del note es lo que me han acabado de decidir. La pantalla del note a dia de hoy no tiene rival. El nexus es una bestia pero creo que si no fuera por estar a la ultima en actualizaciones no tendria tanto exito... Eso si en la mano es un gustazo tenerlo porque se siente muy bien.

Yo tengo el Note 4 también y lo quiero cambiar por el Nexus. Cuando te decidas a venderlo dímelo y a ver si podemos llegar a un acuerdo, aunque tendría que vender antes el Note. Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/15, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
danone1987 danone1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Yoigo
Pues resulta que al final me quedare con el nexus, ya que nadie me a llamado para el y en cambio para el note ayer me ofrecieron casi lo que pedia por el note...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 07:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /