Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 04:12:34
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Elephone P3000 falta de información

Buenas noches a todos,

Me encuentro en la siguiente situación. Tengo un Elephone P3000, y la página de soporte a la que me dirigen mejor no hablar. El caso es que no encuentro por ningún lado información de ROMs, ni de cómo proceder a meterle una ROM que he descargado desde la página de soporte que tienen, y los comentarios no son muy inspiradores.

Si a alguien le interesa puedo contar varias experiencias ya con esta marca y dispositivo. Pero, ¿Puede alguien guiarme por favor?

Estaré eternamente agradecido!! Gracias =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo justo ayer flashee kit kat en un Elephone G2... necesitarás la rom, flashtools y los drivers para que tu ordenador detecte el móvil al conectarlo apagado.

Hay que abrir Flashtools y cargar el archivo scatter que venga en la ROM (si es un archivo comprimido hay que descomprimirlo a una carpeta). Después se selecciona en flashtools "download only", se le da al play (o iniciar) y se conecta el móvil. A los poco segundos debería comenzar con el proceso, si no comienza es que no te detecta el móvil y tendrás que instalar lo de los drivers.

A mí me dio un error de MPT y buscando info encontré que tenía que cambiar lo de "download only" por "Firmware upgrade + Download" y mantener el botón "Volumen -" pulsado durante todo el proceso... me pareció extraño pero lo hice y el flasheo se hizo correctamente.

Espero que te pueda servir de algo...
Puedes buscar una rom para tu móvil y también podrás decargar flashtools en http://www.needrom.com
@gonwild, lo probaste? te funciona?

Última edición por asturel Día 03/11/15 a las 14:06:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/15, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo justo ayer flashee kit kat en un Elephone G2... necesitarás la rom, flashtools y los drivers para que tu ordenador detecte el móvil al conectarlo apagado.

Hay que abrir Flashtools y cargar el archivo scatter que venga en la ROM (si es un archivo comprimido hay que descomprimirlo a una carpeta). Después se selecciona en flashtools "download only", se le da al play (o iniciar) y se conecta el móvil. A los poco segundos debería comenzar con el proceso, si no comienza es que no te detecta el móvil y tendrás que instalar lo de los drivers.

A mí me dio un error de MPT y buscando info encontré que tenía que cambiar lo de "download only" por "Firmware upgrade + Download" y mantener el botón "Volumen -" pulsado durante todo el proceso... me pareció extraño pero lo hice y el flasheo se hizo correctamente.

Espero que te pueda servir de algo...
Puedes buscar una rom para tu móvil y también podrás decargar flashtools en http://www.needrom.com
@gonwild, lo probaste? te funciona?
Gracias compañero, en realidad este es el de mi novia, y esta teniendo bastantes problemas, entre ellos que la batería no carga más del 82%, y que cuando la llaman no se oye a penas.. En cuanto pueda flasheo.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/16, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo justo ayer flashee kit kat en un Elephone G2... necesitarás la rom, flashtools y los drivers para que tu ordenador detecte el móvil al conectarlo apagado.

Hay que abrir Flashtools y cargar el archivo scatter que venga en la ROM (si es un archivo comprimido hay que descomprimirlo a una carpeta). Después se selecciona en flashtools "download only", se le da al play (o iniciar) y se conecta el móvil. A los poco segundos debería comenzar con el proceso, si no comienza es que no te detecta el móvil y tendrás que instalar lo de los drivers.

A mí me dio un error de MPT y buscando info encontré que tenía que cambiar lo de "download only" por "Firmware upgrade + Download" y mantener el botón "Volumen -" pulsado durante todo el proceso... me pareció extraño pero lo hice y el flasheo se hizo correctamente.

Espero que te pueda servir de algo...
Puedes buscar una rom para tu móvil y también podrás decargar flashtools en http://www.needrom.com
@gonwild, lo probaste? te funciona?
Muy buenas!

Al fin lo tengo en mis manos y puedo probar. Lo malo es que ahora me toca revivirlo, ha entrado en bucle y ni haciendole un WIPE completo es capaz de arrancar. He conseguido descargar la ROM, las MKTools, pero no veo los drivers. ¿tienes algún link a mano? Sigo googleando por si lo encuentro.

Os voy contando. Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 08:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /