Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
muchomon muchomon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Menorca
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
Cargador Qi

Hola. He leído en varios foros que el cargador Qi es más lento que el normal y que le quita ciclos de carga al teléfono. Esto es cierto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

que le quite ciclos de carga al telefono... lo dudo mucho...
la energía a la batería le llega por otra conexión hecha justamente para eso.. no tiene por qué repercutir en nada... la gente habla por hablar..

y sí es mas lento pero sencillamente porque el receptor qi (la tarjetilla) tiene una capacidad de carga de 600mA á 1000mA.
basicamente:
-cargador normal de calidad suele dar 2A (2000mA) .. si tienes un movil con carga rápida tipo note3 pues carga volando.
-cargador qi suelen dar 1,5A (1500mA) algo menos que el cargador normal (aunque hay cargadores normales que dan 1000mA)
-receptor qi (tarjetilla) depende de la que compres te da una salida de 600mA esto es la mayoría y siempre aconsejo que busqueis la que da 1000mA pues esto es lo máximo que le va a llegar a tu móvil.
se nota bastante probado por mí la diferencia entre una de 600mA y una de 1000mA.
RESUMIENDO ... es igual el cargador qi !!! el mas malo te va a dar mas intensidad de corriente de la que los receptores qi pueden "absorver" y dar al móvil para cargarlo ( 600mA a 1000mA) .. esta es la razón de ser en la lentitud de carga vía qi...

personalmente si compras una tarjetilla receptora qi de 1000mA compensa porque es comodísimo soltar el movil ahí sin pensar y ponerse a cargar solito. =)

Última edición por conex Día 26/01/15 a las 23:11:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/15, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Cargador qi

 Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
que le quite ciclos de carga al telefono... lo dudo mucho...
la energía a la batería le llega por otra conexión hecha justamente para eso.. no tiene por qué repercutir en nada... la gente habla por hablar..

y sí es mas lento pero sencillamente porque el receptor qi (la tarjetilla) tiene una capacidad de carga de 600mA á 1000mA.
basicamente:
-cargador normal de calidad suele dar 2A (2000mA) .. si tienes un movil con carga rápida tipo note3 pues carga volando.
-cargador qi suelen dar 1,5A (1500mA) algo menos que el cargador normal (aunque hay cargadores normales que dan 1000mA)
-receptor qi (tarjetilla) depende de la que compres te da una salida de 600mA esto es la mayoría y siempre aconsejo que busqueis la que da 1000mA pues esto es lo máximo que le va a llegar a tu móvil.
se nota bastante probado por mí la diferencia entre una de 600mA y una de 1000mA.
RESUMIENDO ... es igual el cargador qi !!! el mas malo te va a dar mas intensidad de corriente de la que los receptores qi pueden "absorver" y dar al móvil para cargarlo ( 600mA a 1000mA) .. esta es la razón de ser en la lentitud de carga vía qi...

personalmente si compras una tarjetilla receptora qi de 1000mA compensa porque es comodísimo soltar el movil ahí sin pensar y ponerse a cargar solito. =)
Yo cargo mi N3 con un cargador QI marca Choetech model T511 que me costo 23 euros en amazon con la pegatina para la bateria incluida y comentaros que suele tardar en cargar el movil por completo sobre las 3 horas a 3 horas y media....

http://www.amazon.es/inal%C3%A1mbric...=choetech+T511

Es un tema que me sorprendio mucho, ya que pensaba que tardaria mucho mas y ni se calienta el terminal ni nada... y la comodidad que te da para coger el telefono y hacer algo con el y volverlo a poner en la base.......

INCREIBLE COMPRA...
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
GAFLOPE GAFLOPE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc touch

Hola he comprado el cargador inalambrico qi bc315 y me gustaría saber que tarjeta receptora necesito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

Como necesitar... Cualquier tarjeta receptora qi para note 3.
Como recomendar que no engorde demasiado la tapa del movil y que sea de 1000mA.
Yo compre esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GQCJZM0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/15, 06:52:00
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Pepephone

Para el nokia 735,valdria cualquiera que sea QI?
Es que estoy mirando por amazon y veo un monton de modelos pero en ninguno pone especifico que sea para el nokia.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/15, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
No se si será verdad, pero hace tiempo leí que estos cargadores tienen una vida útil de carga de unas 500 cargas, es decir, que una vez que han cargado la batería unas 500 veces comienzan a perder eficiencia, y si cargamos nuestro dispositivo a diario... no es que tenga mucha vida. Este es unos de los motivos que me frena a comprar uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /