LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
c0cl9 c0cl9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2 D625
Tu operador: Movistar
MI LG G2 mini D625 No arranca solo re inicia a cada rato

Hola muy buenas dias, tarde y noche soy nuevo en el foro y quisiera ayuda urgente estoy que me pego un tiro de saber que mi telefono no se me arregla.

Tengo un LG G2 D625 Yo le quice instalar un recovery de un D620 pero me salio error [LG-Security] Error: Boot Image Signature! y todo bien el telefono se me reiniciaba normal, cuando quise hacerle una instalacion de KDZ el telefono inicio y quedo en un buque de [LG-Security] Error: Boot Image Signature! y reinicia infinita mente que ni la pc reconoce el telefono.
Eh visto muchos tutoriales pero sigue diciendome [LG-Security] Error: Boot Image Signature!, no me deja entar en modo downgrade ni recovery solo sale ese error y reinicia.

Yo le quite la bateria y lo conecte a la pc precionando (Vol -) y conecte el clable y solo me detecta en la PC el APX instale un driver llamada Nvidia boot-recobery for mobil y quise probar si con esa conexion podia reinstalar el KDZ pero nada, no encuentro la forma de repararlo por favor ayudenme estoy desesperado
aa.png
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 02:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /