HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/10, 08:09:03
Array

[xs_avatar]
tonyalcol tonyalcol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc viva, samsung galaxy sIII
Tu operador: TELCEL
ayuda ICS control en mi htc viva

un saludo ,soy nuevo en el foro tengo un problema enorme espero ke alguien pueda ayudarme esto es lo que sucedio yo tengo un htc viva y le instale el programa ICS control para manipular el wifi y usar mi htc viva como receptor de wifi lo que pasa es ke ya borre el programa de mi pda, pero cuando intente entrar a una pagina por navegador o alguna aplicacion que utilice wifi no me deja en el caso del navegador dice que compuebe el nombre de la pagina y vuelva intentarlo y no me deja. el htc si me detecta mi conexcion a internet pero es como si no estuviera conectado no se si tenga algo ke ver con la movedera de configuraciones que hice con el ICS control y por eso ya no funcina el wifi por favor quisiera saber si alguien podria ayudarme que ya tengo un mes buscandole y no eh podido solucionar el problema ya hice hard reset y sigue el mismo problemaaa de no abrirme paginas ni nada .... un saludo y espero puedan ayudarme ANTES de meter el ICS control en mi pda el wifi funcionaba al 100% y nuca me habia dado fallos por eso digo que al mover configuraciones ip con el programa paso eso....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 11:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /