LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
luffi02 luffi02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG g2 mini d625
Tu operador: TELCEL
No hay actualizacion

Hola amigos les quiero dar a conocer que el dia de ayar le mande un twit a LG preguntando si este terminal se actualizara a lollipop y ellos me dijeron que no tendra actualizacion asi que eso me pone trizte y claro queria darles a conocer esta informacion, claro, espero que pase como el lg g pro lite que no exixstia actualizacion en el y de pronto se actualiza a kitkat, esperemos y nos pase amigos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Pues si es así un 0000 a LG.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
edu_rec edu_rec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luffi02 Ver Mensaje
Hola amigos les quiero dar a conocer que el dia de ayar le mande un twit a LG preguntando si este terminal se actualizara a lollipop y ellos me dijeron que no tendra actualizacion asi que eso me pone trizte y claro queria darles a conocer esta informacion, claro, espero que pase como el lg g pro lite que no exixstia actualizacion en el y de pronto se actualiza a kitkat, esperemos y nos pase amigos.
Preguntaste sobre el tegra o los qualcomm? Es posible que se actulicen los qualcomm y el tegra no. A que twitter preguntaste? Puedes poner link? un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 02:48:41
Array

[xs_avatar]
luffi02 luffi02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG g2 mini d625
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rec Ver Mensaje
Preguntaste sobre el tegra o los qualcomm? Es posible que se actulicen los qualcomm y el tegra no. A que twitter preguntaste? Puedes poner link? un saludo
Pregunte sobre lg general y por lo minimo si actualizaran el tegra en la pagina de tuiter de lg mobile y me digeron que lg g2 mini no tendra actualizacion, ¡ninguno de los modelos!
Pero como dije, tenia un lg g pro lite y pregunte de igual forma si se actualizara a kitkat en su moomento o a 4.3 y me dijeron que no tendra actualizacion pero despues de un tiempo si que liberaron una oficial.
enserio que triste porque es un gran terminal y para colmo mi modelo tegra no tiene ni rom cosinada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/15, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
degijon degijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: OnePlus One/lg g pad 8.3/nexus 4/lg g2 mini...
Tu operador: Vodafone
Es lo que tiene sacar terminales como churros. Al final las gamas media y baja sin soporte por las grandes compañías, excepción de alguna que si da soporte . 0 a lg, si es cierto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/15, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de preguntar a LG directamente y me dicen que no confirman y que estan los tecnicos en revision , asi que seguro tendremos lollipop pero no sabria deciros cuando estara ....
Ess una pena que un terminal como es este y estando en el mercado nos tengamos que conformar o renovar tirando este y comprando terminales superiores , asi que no sirve de nada comprar terminales de gama media ya que luego se arrepiente uno con este tipo de cosas y demas .....

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/15, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
luffi02 luffi02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG g2 mini d625
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
Yo acabo de preguntar a LG directamente y me dicen que no confirman y que estan los tecnicos en revision , asi que seguro tendremos lollipop pero no sabria deciros cuando estara ....
Ess una pena que un terminal como es este y estando en el mercado nos tengamos que conformar o renovar tirando este y comprando terminales superiores , asi que no sirve de nada comprar terminales de gama media ya que luego se arrepiente uno con este tipo de cosas y demas .....

Tienes razon amigo espero y lo actualicen porque a mi me dijeron que no y me acompleja esa situacion y yo que no quiero optar por un terminal de gama alta solo por lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 10:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /