ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

Como volver a KK 4.4.2

Buenas,he estado mirando los post para dejar totalmente como venia el terminal de origen y no me aclaro, ahora estoy con lg g2 d802 16Gb libre de fabrica 5.0.2 de lolipop y querria dejarlo en 4.4.2 ya que desde que instale lolipop tengo problemas de cobertura,una vez el telefono pierde señal en un sitio donde hay poca cobertura y sales a una zona con cobertura no busca señal,unas veces recupera datos y llamadas no o viceversa tan solo para recuperarala hay que buscar las redes manualmente y asi coge de nuevo cobretura,se ha cambiado la sim por otra nueva,se ha llevado al SAT y aun asi persiste el problema, haber si volviendo a kit kat se soluciona,muchas gracias
1Saludo


  #2  
Viejo 20/12/15, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Dryka Silva Dryka Silva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Lg g2 d805 Lg g3 d855 Lg g4 815p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Buenas,he estado mirando los post para dejar totalmente como venia el terminal de origen y no me aclaro, ahora estoy con lg g2 d802 16Gb libre de fabrica 5.0.2 de lolipop y querria dejarlo en 4.4.2 ya que desde que instale lolipop tengo problemas de cobertura,una vez el telefono pierde señal en un sitio donde hay poca cobertura y sales a una zona con cobertura no busca señal,unas veces recupera datos y llamadas no o viceversa tan solo para recuperarala hay que buscar las redes manualmente y asi coge de nuevo cobretura,se ha cambiado la sim por otra nueva,se ha llevado al SAT y aun asi persiste el problema, haber si volviendo a kit kat se soluciona,muchas gracias
1Saludo
Para volver en la version 4.4.2 es so passar el kdz pelo flashtools

Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk
  #3  
Viejo 20/12/15, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Buenas,he estado mirando los post para dejar totalmente como venia el terminal de origen y no me aclaro, ahora estoy con lg g2 d802 16Gb libre de fabrica 5.0.2 de lolipop y querria dejarlo en 4.4.2 ya que desde que instale lolipop tengo problemas de cobertura,una vez el telefono pierde señal en un sitio donde hay poca cobertura y sales a una zona con cobertura no busca señal,unas veces recupera datos y llamadas no o viceversa tan solo para recuperarala hay que buscar las redes manualmente y asi coge de nuevo cobretura,se ha cambiado la sim por otra nueva,se ha llevado al SAT y aun asi persiste el problema, haber si volviendo a kit kat se soluciona,muchas gracias
1Saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
__________________
  #4  
Viejo 20/12/15, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

Muchas gracias,de todas estas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 que hay cual seria la spain open 16Gb V30a ? aunque el movil haya venido de otro pais de la union europea?
  #5  
Viejo 20/12/15, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

Estoy intentando bajarme los KDZ de esta pagina que encontre leyendo por el foro
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 y una vez doy a saltar publicidad se abre una pagina en el que pone not found sera por que no funcionan los enlaces?
  #6  
Viejo 20/12/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 267

De momento he instalado la D80220H de Europe Open que es una de las que me ha dejado bajar, tambien me ha dejado bajar la D80210A de europe open pero no se si esta al ser la V10A sera el jelly bean,probare mas adelante a bajar la D80220A cuando funcionen los link de descarga o si alguien me puede decir o pasar el KDZ , mi movil es de Italia por la que he visto en el codigo de la caja, mañana probare con la que he puesto del 4.4.2 haber que tal va la cobertura si una vez la pierde la recupera sin tener que buscar manualmente
1Saludo
  #7  
Viejo 21/12/15, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /