ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Ayuda para novato con este terminal, para escoger ROM

Buenas:

Me han prestado un S2 para ir tirando entre que escojo terminal nuevo (el BQ E5 4G está en la pole position pero estoy esperando a ver si sale con dos gigas de RAM) y por el hecho que aunque mi vieja Desire va tirando, comparada con el Huawei P1 XL que tenía, la diferencia se nota.
Así que ya me he empapado los tutoriales y estoy listo para rootear y todo lo demás, lo que pasa que hay tal cantidad de ROMs para este terminal que tal variedad apabulla, y no sé bien por donde tirar. Os agradecería sobremanera que me recomendaséis alguna, y para eso os daré pistas de qué busco:
En principio me gusta Android cuanto mas puro mejor. En la Desire ahora llevo una AOSP pero claro, la Desi es un Nexus One cambiado de piel, con lo cual no hay problema de drivers y todo funciona. Lo que busco es una ROM en la que todo funcione. Cámara, radio FM, vídeo, etc..., que ofrezca buen rendimiento y buena duración de batería. Resumiendo, AOSP en la medida de lo posible, sin capas añadidas, pero que funcione todo.
De la ROM que llevo ahora, que está basada en Cyanogen, me gusta mucho el poder administrar los permisos de las aplicaciones. Creo que en Jelly Bean esto se podía hacer en las 4.3 pero de ahí en adelante no, o si se podía requería instalar el App Ops.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/02/15, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas:

Me han prestado un S2 para ir tirando entre que escojo terminal nuevo (el BQ E5 4G está en la pole position pero estoy esperando a ver si sale con dos gigas de RAM) y por el hecho que aunque mi vieja Desire va tirando, comparada con el Huawei P1 XL que tenía, la diferencia se nota.
Así que ya me he empapado los tutoriales y estoy listo para rootear y todo lo demás, lo que pasa que hay tal cantidad de ROMs para este terminal que tal variedad apabulla, y no sé bien por donde tirar. Os agradecería sobremanera que me recomendaséis alguna, y para eso os daré pistas de qué busco:
En principio me gusta Android cuanto mas puro mejor. En la Desire ahora llevo una AOSP pero claro, la Desi es un Nexus One cambiado de piel, con lo cual no hay problema de drivers y todo funciona. Lo que busco es una ROM en la que todo funcione. Cámara, radio FM, vídeo, etc..., que ofrezca buen rendimiento y buena duración de batería. Resumiendo, AOSP en la medida de lo posible, sin capas añadidas, pero que funcione todo.
De la ROM que llevo ahora, que está basada en Cyanogen, me gusta mucho el poder administrar los permisos de las aplicaciones. Creo que en Jelly Bean esto se podía hacer en las 4.3 pero de ahí en adelante no, o si se podía requería instalar el App Ops.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Buenos días compañero!

Yo personalmente te recomendaría la SaberPAC de Phenomarc. Muy fluida, Android 4.4.4, basada en PAC (por tanto AOSP) y funciona todo de maravilla. Pero ojo, recomiendo la SaberPAC, no la PAC tal cual.

Eso sí, he leído que queríad Radio FM pero no viene Stock. Creo que había una buena app para radio que no iba con Internet o algo así, pero no me acuerdo bien.

En definitiva, teniendo en cuenta tus gustos me cogería esta sin duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790359


Un abrazote!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/02/15, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenos días compañero!

Yo personalmente te recomendaría la SaberPAC de Phenomarc. Muy fluida, Android 4.4.4, basada en PAC (por tanto AOSP) y funciona todo de maravilla. Pero ojo, recomiendo la SaberPAC, no la PAC tal cual.

Eso sí, he leído que queríad Radio FM pero no viene Stock. Creo que había una buena app para radio que no iba con Internet o algo así, pero no me acuerdo bien.

En definitiva, teniendo en cuenta tus gustos me cogería esta sin duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790359


Un abrazote!!
Muchas gracias compañero!. Pues empezaré por ahí. Es posible administrar permisos en esa ROM, aunque sea instalando el App Opps?.

Lo de la radio requerirá algo de indagación pero es un mal menor si el resto de la ROM compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/15, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Muchas gracias compañero!. Pues empezaré por ahí. Es posible administrar permisos en esa ROM, aunque sea instalando el App Opps?.

Lo de la radio requerirá algo de indagación pero es un mal menor si el resto de la ROM compensa.
No lo recuerdo muy bien Asia, pero creo que no te será necesario instalar esa app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #5  
Viejo 07/02/15, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Pos yo te recomendaria la PHD V10 del maestro Phenomarc
Un trabajo EXQUISITO,muy buen rendimiento,fluidez,duracion d bateria IMPRESIONANTE,es 4.1.2 Stock pero con dos temas a elegir durante su instalacion tambien,q son el Gugle Edition y el Touchwiz,y todo por aroma,con la posibilidad d instalar las aplicaciones q kieras tanto en un tema como en otro.
Yo es la q llevo y no la cambio ni x dos de mi detergente habitual jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931
Por aki te la dejo por si kieres echarle un ojete
SALUDOS
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/02/15, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Pos yo te recomendaria la PHD V10 del maestro Phenomarc
Un trabajo EXQUISITO,muy buen rendimiento,fluidez,duracion d bateria IMPRESIONANTE,es 4.1.2 Stock pero con dos temas a elegir durante su instalacion tambien,q son el Gugle Edition y el Touchwiz,y todo por aroma,con la posibilidad d instalar las aplicaciones q kieras tanto en un tema como en otro.
Yo es la q llevo y no la cambio ni x dos de mi detergente habitual jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883931
Por aki te la dejo por si kieres echarle un ojete
SALUDOS
Pues echándole un ojo ya estoy pero ya mismo. Muchas gracias igualmente. Os lo agradezco porque hay muchísimo para este terminal y no quisiera andar dando palos de ciego. A ver si este fin de semana ya dejo todo hecho y os digo cual es la escogida .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/15, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues echándole un ojo ya estoy pero ya mismo. Muchas gracias igualmente. Os lo agradezco porque hay muchísimo para este terminal y no quisiera andar dando palos de ciego. A ver si este fin de semana ya dejo todo hecho y os digo cual es la escogida .
Realmente eso es lo bueno, que tantas roms hay, que tienes donde escoger, por eso lo mejor es cogerse unas cuantas, y probar cada una durante un par de dias, y a ver que tal va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /