Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
¿Cambiar pantalla LCD en Barcelona barata?

Hola, mi consulta es esa. ¿Alguien tiene alguna experiencia de cambiar la pantalla en algún sitio de Barcelona y puede postear lo que le ha costado? O con envío, si sigue siendo barato...

Ayer se me cayó y se ha roto el LCD parece Y me veo que la hostia va a ser buena...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Si quieres arreglarlo barato no te queda otra que probar con los pakistaníes... Yo pregunté en un par de tiendas hace un tiempo y en ninguna bajaba de los 120€. Había una particularmente en la calle urgel con floridablanca que inspiraba bastante confianza.

Que tengas suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Si quieres arreglarlo barato no te queda otra que probar con los pakistaníes... Yo pregunté en un par de tiendas hace un tiempo y en ninguna bajaba de los 120€. Había una particularmente en la calle urgel con floridablanca que inspiraba bastante confianza.

Que tengas suerte!
Gracias, al final si van a ser 120 me pensaré hacerlo en uno oficial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
ana12 ana12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy con el mismo problema, soy de Barcelona y no quiero gastarme mucho dinero en arreglar la pantalla de mi S3... pero está bien rota. ¿Al final donde la arreglaste? Si me pudieses decir cuánto te costó te estaría muy agradecida!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ana12 Ver Mensaje
Hola, yo estoy con el mismo problema, soy de Barcelona y no quiero gastarme mucho dinero en arreglar la pantalla de mi S3... pero está bien rota. ¿Al final donde la arreglaste? Si me pudieses decir cuánto te costó te estaría muy agradecida!
Al final compré en eBay una pantalla a una tienda de Valencia creo que era y la cambié yo mismo. Eso sí, fueron 115€... Más tarde encontré esta web: http://www.etradesupply.com/catalogs...esult/?q=i9505, que tiene precios más baratos, aunque no sé cómo será con el envío a España.

Para el S3 no sé, pero S4 en pakis, me pedían 145€, en The Phone House 170-180€.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/15, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
ana12 ana12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por la información @Charlie84
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/15, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
mi experiencia con el servicio oficial muy mal, se me cayo el movil y peto la pantalla lcd, el cristal exterior intacto, lo envio al servicio oficial via tienda oficial vodafone ,me costaba sobre 108 euros mas iva, a los 2 dias mensaje de texto, su movil es irreparable, lo iba a vender para desguace pero tenia que formatearlo y sin pantalla y con patron de desbloqueo era complicado, al final entre al recovery a ciegas y pude formatear ,pero como me picaba la curiosidad si realmente era irreparable lo lleve al paki y sassss en toda la boca , cambio de pantalla 125€ y movil funcionado perfectamente como el primer dia sin ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /