Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Rifo batería PowerBank de 10400 mAh para Nexus 5 y otros

Que tal compañeros, ya sé que esto no tiene que ver exclusivamente con el Nexus 5 pero esta es la parte del foro al que pertenezco desde que tengo mi N5 así que lo compartiré con ustedes

Como algunos sabrán participo en un blog donde se habla de muchas cosas y recientemente nos aliamos con una tienda en línea (gearbest) para regalar productos con temáticas sencillas. La única condición que me pusieron es juntar cuando menos 50 participantes por cada sorteo.


En este primer sorteo se rifará una batería marca Xiaomi de 10400mah , eso es 4 veces mas el tamaño de la batería de nuestro nexus 5 aunque es compatible con basicamente cualquier tipo de celular ya que estas powerbanks son universales.

La temática está sencilla solo tienen que visitar Batería powerbank Xiaomi 10400mah, le dan me gusta al fanpage de la tienda (ahí viene el botón), comentan en el sitio web y de preferencia compartan en su muro de Facebook.

El día primero de Abril si juntamos los 50 participantes vamos a revisar los comentarios para asignarle un número a cada uno en el orden que comentaron y por medio de random.org seleccionaremos el ganador al cual se le enviará la batería sin costo

Y pues nada que si esto sale bien cada mes les avisaré del próximo gadget que rifemos hahaha.

Nota: es importante que dejen su facebook y correo de contacto en los campos de los comentarios para comunicarnos con el ganador

Saludos

Última edición por carvax Día 19/03/15 a las 23:08:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/15, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Doy me gusta a Gearbest, selecciono el enlace de un articulo de los de esas lista de Marzo y digo en mi muro de Facebook que quiero comprarlo y pego el enlace, ¿listo?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/15, 04:03:02
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Doy me gusta a Gearbest, selecciono el enlace de un articulo de los de esas lista de Marzo y digo en mi muro de Facebook que quiero comprarlo y pego el enlace, ¿listo?
Y comentas en el artículo ese paso es indispensable pues necesito colectar 50 comentarios de diferentes usuarios para hacer el concurso, esta es una regla que me pusieron los de gearbest y no la puedo evadir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/15, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a offtopic
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/15, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos a offtopic
Gracias 😎

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 13:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /