Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado chromecast con el router sercom de Vodafone??

Pues eso me gustaría si algo en ha probado chromecast con el último router de Vodafone he oído muy malas críticas y estoy en plena portabilidad.......pero me preocupa este router .
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
No sé si te servirá de algo lo que te voy a decir, pero bueno, si no es así disculpa y a ver si alguien ha probado.

En el caso de que el Router de Vodafone no sea del todo compatible con el Chromecast por cualquier cosa en la WiFi siempre puedes comprar un Access Point WiFi y conectarlo al Router de Vodafone de tal manera que sea el AP el que controle la conexión entre el móvil y el Chromecast. Hay algunos que están por precios buenos y además de para esto probablemente te dé una mejor cobertura WiFi pues ya sabemos lo mala que suele ser la WiFi integrada en los router que dan las compañías.

Lo dicho, espero que te sirva, si no, a ver si alguien sabe algo de tu problema concreto.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/15, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Criticar los routers de las operadoras es algo normal.
Suelen dan modelos normalitos con limitaciones.

Supongo que chromecast funcionará con cualquier router, siempre que emita en 2.4 y no en 5 GHz, ya que eso no lo soporta el chromecast.

Por lo demás, imagino que soporta todos los estándares WiFi

A ver si alguno lo tiene y te da más info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/15, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo no lo tengo, pero para un uso normal no creo que tengas demasiados problemas. El inconveniente de estos router es que cuando tienen que gestionar varios clientes a las vez se colapsan o calientan y provocan cortes de conexión, además, en muchas ocasiones no son capaces de dar el ancho de banda contratado a través de la wifi.

En casa tengo ono, y con el tema de la wifi tuve muchos problemas, sobre todo que no me daba el ancho de banda que tenia contratado y si a eso le sumabas varias conexiones se ralentizaba todo; compre un router neutro barato y solucione todos los problemas que tenia de wifi, eso sí, es de los baratos y cuando le exiges se colapsa también, pero con un uso moderado va de fábula.

Hasta que lo tengas en casa no saques conclusiones.
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/15, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Mi mayor preocupación es que he leído que no soporta streaming de vídeo por WiFi. Y nada de hd.
A ver si algún compañero lo tiene y lo utiliza con chrmecast y me puede comentar algo..
La verdad que cuando ayer me llegó el router para la probabilidad y lo vi se me cayeron los palos del sombrajo es una involución total!!! Estos de Vodafone.... Me quedo sin chromcast y mi mujer e hijas me matan!!!
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/15, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Supongo que la gente se queja del rendimiento general de la WiFi de ese router.
No creo que se pueda vetar hacer streaming.
Más qué nada porque el router mueve bytes de un lado a otro, no va a andar viendo qué va dentro jejeje

Y del HD, lo mismo, eso es un concepto del receptor, no del emisor... El router manda la información y el receptor ya se apañará con la resolución

En resumen, que imagino que de trate de un router que no dé buenos resultados vía WiFi.
Para ver algo en streaming necesitas un flujo de datos que quizás ese router tenga críticas para ello

Lo que te han dicho, hasta que no pruebes tú no sabrás
Cada situación WiFi es un mundo...

Tienes opciones de que si no cumple, y lo cambien por otro modelo, o que lo pongas en modo puente o bridge y use un router tuyo neutro para tu WiFi...

De momento esperar a ver tus impresiones
Tranquilo, que chromecast imagino que seguirás teniendo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/15, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ! Me dejas más tranquilo !! Sabes si a una mala podía sustituir el que me han mandado que es el sercom por el home gateway hg556a de Huawei también de Vodafone???? lo tengo de un ADSL que tuve con ellos hace un par de años

Última edición por Permanezco Día 28/01/15 a las 15:19:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/15, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Supongo que no habrá problema, siempre que el medio por el que llega el adsl no haya cambiado, es decir, que siga siendo línea telefónica y no fibra, por ejemplo.
Si Vodafone monta fibra en tu zona, el router debe tener la conexión para ello, que no sé en qué caso estás.

Pero a priori no debe dar problema.

No obstante, prueba el nuevo router, ya sabes, que es lo primero, igual como esperas algo tan malo, te llevas una sorpresa...

He visto que es un router gama baja, sin puertos gigabit...
Si tu uso es normal no creo que te dé muchos problemas
Hay gente que exprime los routers a lo bestia y les piden prestaciones más elevadas que un usuario básico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 22:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /