ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
kito933100 kito933100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

One x sin señal por actualizacion

Gente necesito la mayor ayuda posible....les comento que intente actualizar me one x bstar301 de la compañia claro argentina, mediante un nandroid backup de personal para obtener JB 4.2.2 oficial....bien conosco sobre el tema por si surgen dudas sobre si hize la totalidad de pasos de manera correcta.
Bien, cuando instale el nandroid de personal, flashee el recovery stock de one, pero el unico inconveniente que tuve fue para cerrar el bootloader, intente cerrarlo y pude, pero cada ves que lo cerraba me salia el aviso "WARNING" justo debajo del locked....cosa que me deberia haber fijurado re-locked y intentaba arrancar el cel y me figuraba en el splash de htc un aviso de algo asi sobre "Buil..."y no recuerdo bien que mas y se volvia a abrir en modo fastboot....
Lo que decidi hacer fue abrir nuevamente el bootloader y arranco, luego descargue la actualizacion a JB 45 y se instalo pero despues de finalizar la intalacion al arrancar el cel me leia el chip pero no agarra señal...no esta dedo de baja ni nada que se paresca...necesito ayuda....Gracias

Última edición por kito933100 Día 24/01/15 a las 01:14:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 19:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /