Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Compañia cobertura movistar sin cobro por exceso de datos

Buenas. Mi pregunta es esa. Hay alguna OMV con cobertura movistar que no cobre el exceso de datos? Hasta ahora nunca me preocupé de los datos, pero tengo una tarifa vieja de vodafone, la @XS que es cara para lo que hay hoy en día y me gustaría cambiar.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Buenas. Mi pregunta es esa. Hay alguna OMV con cobertura movistar que no cobre el exceso de datos? Hasta ahora nunca me preocupé de los datos, pero tengo una tarifa vieja de vodafone, la @XS que es cara para lo que hay hoy en día y me gustaría cambiar.

Muchas gracias
Buf, que no cobre el exceso de datos, que yo sepa ahora mismo ninguna con red movistar.

Ono, tiene red movistar, pero no te la aconsejo, pues dicen va como el culo de mal.

Pepephone esta cambiando su red a la de movistar, seria una muy buena eleccion, pero cobran cuando se acaban los datos

Y por ultimo, que yo sepa, tuenti, red de movistar y eso si, si te pasas de los datos te cobran, pero muy barato a 1 centimo y pico el mega, pero si se te acaban los megas, ahora han sacado bonos adicinales tambien para contrato, que antes solo los tenian para prepago, por tanto si los gastas te puedes coger un bono adicional.

Tuenti no va mal, pero a mi no me acaba de convencer eso de que no tengan atencion al cliente telefonica, pero vamos no va mal tampoco.

La que no te los cobra, pero no es omv, es yoigo, porque usa su red propia y alli donde no llega, coge de la de movistar, yo te aconsejo, si quieres irremediablemente la red movistar y estar tranquilo que no te cobren cuando se acaben los datos, yoigo o como omv, pues tuenti.

Total ahora no hay permanencias, puedes probar y si no te gusta te vas y ya esta, yo he estado en yoigo y en tuenti y no van mal.

Tambien si estas con vodafone, puedes coger y llamar atencion al cliente a ver si te pueden hacer una nueva oferta, si ves que tu tarifa es muy antigua, pues la red vodafone no es para nada mala.

Si te diera por otra red, con red orange, te aconsejo simyo y sobre todo republica movil.

Y si no te corre mucha prisa y te puedes esperar unos meses, la nueva lowi, con red vodafone, se te acumulan los datos que no gastes para el mes siguiente y si los gastas, tienen reduccion de velocidad, no te cobran y aparte tienen bonos adicionales como tuenti.

Pero acaba de abrir y ahora mismo estan teniendo muchos problemas y graves, yo estoy con ellos y acabo de estar 4 dias sin linea, ya me lo han arreglado y atencion al cliente te tiras 20 minutos de espera, porque estan colapsados, es una buena opcion pero cuando lleven ya unos meses y esten mas asentados.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/14, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Te agradezco tu respuesta. Tengo Vodafone y no estoy del todo descontento, pero es que mi novia tiene movistar y es que va mejor, por eso quería la red movistar. No sé si me pasaría del giga, pero por si acaso.. También ando preocupado por la banda del 4g, que tengo un OnePlus One, y tengo miedo de quedarme sin 4g..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/14, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Exacto, eso es lo que te tienes que preguntar, si pasarias del giga o no, te lo digo porque a veces nos calentamos la cabeza con el que me van a cobrar si me paso del giga y luego resulta que nunca nos pasamos, al menos yo nunca he gastado el giga, pero eso es cada uno claro, mirate tu facturacion de 6 meses para atras y sabras los megas que vienes gastando y asi sabes si tienes que estar preocupado por pasarte o no, ya que si no pasas, pues tienes mas libertad de eleccion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que te tienes que preguntar, si pasarias del giga o no, te lo digo porque a veces nos calentamos la cabeza con el que me van a cobrar si me paso del giga y luego resulta que nunca nos pasamos, al menos yo nunca he gastado el giga, pero eso es cada uno claro, mirate tu facturacion de 6 meses para atras y sabras los megas que vienes gastando y asi sabes si tienes que estar preocupado por pasarte o no, ya que si no pasas, pues tienes mas libertad de eleccion.

Saludos.
Si creo qeu no llego, la cuestión es que con el 4g por ejemplo, los megas vuelan...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Bueno eso de que con el 4g los megas vuelan, eso ya es opinion de cada uno, yo estaba en tuenti y ahora estoy en lowi y vuela, pero no por eso navego mas, navego lo mismo, yo siempre he opinao que porque navegues mas rapido, no por ello vas a gastar mas datos, pero vamos esa es mi opinion.

Yo no tengo 4g aun, pero cuando tenga, dudo mucho que navegue mas por ir mas rapido, navegare igual que antes, lo que necesite y ya esta, porque para navegar en serio para eso tengo el ordenador.

Pero repito, eso es mi opinion, tambien opino que movistar no tiene mejor red de datos que vodafone, pero estas cosas dependen tambien de cada localidad, municipio, etc, yo en barcelona, me va mucho mas rapido, pero ademas con muchisima diferencia lowi (con red vodafone), que tuenti (con red movistar)

Yo de ti haria una cosa, antes de decantarme por una compañia u otra, instalate un medidor de velocidad, yo te aconsejo este:

https://play.google.com/store/apps/d...roid.speedtest

Te lo instalas en tu movil, que tienes vodafone y lo instalas en el de tu novia, que tiene movistar y como imagino os movereis bastante de aqui para ya, pues vais haciendo pruebas y asi puedes determinar, realmente, que compañia es mejor, encuanto a datos se refiere, en tu zona.

Tambien te aconsejo, ya que quieres tener 4g, te mires los mapas de cobertura de ambas compañias, lo puedes hacer en las webs de las mismas, en donde pone cobertura, ahi puedes poner incluso tu calle y todo y elegir que tipo de cobertura quieres comprobar y todo, estan bastante logrados y son muy ciertos sobre lo que dicen y asi cuando des el paso tendras mas seguridad.

No se, es un consejo y ademas, no te creas que es divertido, te lo pasas guay rayandote un poco, haciendo pruebas, mirando los mapas de cobertura, etc, jajjaa.

Saludos compi.

Última edición por orcazo Día 31/12/14 a las 20:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 01:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /