Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
LThrasher LThrasher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Arrow Si cambio de ROM me pasa esto?

Bueno gente, tengo un G510-0251 el cual se le cambio el IMEI para quitarle el block. Mi consulta es, deseo cambiarle la ROM pero me da miedo que me cambie el IMEI o algo asi y deje de reconocer mi actual linea telefonica que uso y para el cual se le cambio dicho IMEI.

**** Tendre problemas con la linea?
Mantiene el mismo IMEI y reconoce normalmente las lineas telefonicas? ***

Saludos y gracias por leerme gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/15, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
Suena raro tu caso, pero el cambiar de ROM no cambia el IMEI, por ejemplo el mio está liberado para cualquier compañía (el status de bloqueo de redes está en el mismo lugar que el IMEI), he instalado unas 60 veces ROMs y no se me ha perdido la liberación ni cambiado el IMEI

Si quieres puedes realizar un respaldo de tu IMEI, ve a: "OEMINFO hack para escapar de roms chinas" aqui en la página y ahi te dice como ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LThrasher Ver Mensaje
Bueno gente, tengo un G510-0251 el cual se le cambio el IMEI para quitarle el block. Mi consulta es, deseo cambiarle la ROM pero me da miedo que me cambie el IMEI o algo asi y deje de reconocer mi actual linea telefonica que uso y para el cual se le cambio dicho IMEI.

**** Tendre problemas con la linea?
Mantiene el mismo IMEI y reconoce normalmente las lineas telefonicas? ***

Saludos y gracias por leerme gente.
Las ROM no te cambian el imei y con respecto a el respaldo de imei no es necesario porque las ROMs no te tocan el imei, hacer el backup de tu imei si seria un verdadero problema de paso que podría joder el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 21:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /