Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/14, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
coscacho17 coscacho17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No encuentro modelo exacto de mi Celu - HELP

Estimados.

Antes que nada los saludo, soy nuevo en el foro.

Tengo el siguiente inconveniente. Me compre un Galaxy win pero en ningun lugar encuentro las caracteristicas exactas del celular en cuestion, es dual SIM y tiene 1,5 memoria interna, el modelo dice gt-i8552 pero los que veo tienen 8GB de memoria interna. Alguien me puede decir si conoce que modelo de Celular exacto tengo?

Mi interes es porque se me queda sin memoria y quiero rootearlo para que guarde todo en la SD de 32 que tengo y que no se me ponga lento por falta de memoria. Ya que estamos, no encuentro un tutorial para rootear mi cel y busque en el foro, hay para casi todos los modelos no para el mio, sera lo mismo para cualquier GT-I8552?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
coscacho17 coscacho17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno.

Viendo que no tuve respuestas. Les comento que intente por varios metodos rooteralo e instalarle el dwm recovery para hacer que se guarde lo que mas se pueda en la tarjeta de memoria y no tuve suerte. No funciona.

Alguien podria decirme o indicarme como hacerlo? "Aviso, busque en el foro y encontre un enlace pero no pude hacerlo".

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
si es como el mio es un clon con procesador mt6577, yo estoy desesperado buscando una rom o bkp de otro ya que lo tengo brick
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 04:57:35
Array

[xs_avatar]
coscacho17 coscacho17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo que yo tengo es una galaxy win duos. No encuentro rom ni nada para este celu, tiene muy poca memoria interna y es un embole!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/15, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
joseph587 joseph587 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

pana.yo.tambien.lo.tengo.si.puedes.ayudame.con.el. backu.que.tienes.ya.ke.el.mios.esta.hecho.ladrillo .el.mio.es.un.clon.osea.chino.no.es.sansung.origin al.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 02:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /