Accesorios Huawei Honor 6 Accesorios Huawei Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Auriculares iphone en Honor 6.

Hola a todos! Estoy utilizando los auriculares de mi antiguo iphone en el honor 6. El botón central funciona y me permite activar la musica y tambien detenerla/avanzar. Lo que no he conseguido es que funcionen los botones de subir y bajar el volumen. Si alguien sabe como lograrlo le agradecería que me lo indicara.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/15, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
jotabe666 jotabe666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Hola a todos! Estoy utilizando los auriculares de mi antiguo iphone en el honor 6. El botón central funciona y me permite activar la musica y tambien detenerla/avanzar. Lo que no he conseguido es que funcionen los botones de subir y bajar el volumen. Si alguien sabe como lograrlo le agradecería que me lo indicara.

Gracias.

Los originales del honor 6 cuestan unos 10 dolares en Aliexpress o similar. Yo los tengo y son más que aceptables (sin ser nada del otro mundo), pero por 10 dólares? Qué más quieres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/15, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Me resultan mas cómodos los auriculares del iphone y además opinio que se escuchan muy bien. He preguntado por si había alguna configuración para modificar las funciones de los botones. He visto que hay algunas aplicaciones que lo hacen, pero me da pereza ponerme a probarlas.

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Buenas:

Movemos las consulta al apartado de accesorios.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Hola compi, yo tengo los auriculares del iphone 6 y no hay manera de hacer funcionar las teclas de subir u bajar volumen, unicamente reconoce la central. Con apps del google play conseguiras controlar el volumen, llamadas, play/pause, pasar de cancion... unicamente con el.boton central configurando diferentes tipos de pulsaciones. Lo puedes conseguir con el headset button controller por ejemplo,hay muchos.

Pd: Los auriculares de honor he leido muy malas criticas, ya que parece que les sucede lo mismo que a los que vienen cn el telefono, chisporrotean si mueves el telefono, o tocas un poco el cable.

Salud..
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 27/02/15 a las 09:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > Accesorios Huawei Honor 6



Hora actual: 12:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /