Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Movistar
Whatsapp web en Note 8.0 no funciona.

¿Alguien ha conseguido ver y usar en Chrome la versión web de Whatsapp?

Tengo el Chrome 40.0.22 y aunque tengo seleccionada ver como en escritorio, el código de puntos me aparece cortado en la pantalla de la tablet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/15, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Hola, a mi me pasa lo mismo, he podido solucionarlo pero creo que es cuestión de suerte, imagino que si la pones en vertical, el código aparece cortado por la izquierda, con lo que no es posible el reconocimiento, y si la pones en horizontal, se pierde la parte superior y tampoco lo reconoce.

ya te digo que fue cuestión de suerte, teniendo la tablet en posición horizontal,amplié el tamaño un poco y desplacé la página hasta abajo, al final de la página, volví a al tamaño original y rápidamente desplacé la página hacia arriba, en ese momento apareció completo el código y pude escanearlo

Tengo que decirte que las primeras veces aparecia el código completo pero inmediatamente volvia a taparse, alguna vez aparecia completo se apagaba la pantalla y al volver a activarla ya no estaba entero, estuve un buen rato hasta que pude leerlo

Prueba a ver si tienes suerte

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/15, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
ancabi ancabi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo pero despues de varios intentos por suerte con el tablet horizontal apareció el codigo QR completo y ya pude activarlo

Menos mal que solo hay que hacerlo una vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 10:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /