Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/14, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
¿Como ver nuevas respuestas a un hilo en el que he comentado?

Hace un tiempo usaba Tapatalk para el foro, pero ahora solo entro desde la PC, y algo que no encuentro son las respuestas siguientes a los temas en los que he comentado, ¿Hay algún lugar donde diga si hay nuevas respuestas y me dé un link rápido a ellas?

PD: No uso ni quiero usar mi correo electronico para ver notificaciones, es poco practico y me llena la casilla


__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo, la solución es, en efecto, suscribirse a los temas para que te notifiquen por correo electrónico.

Si no deseas utilizar el correo, lo veo complicado. Puedes utilizar la opción de "favoritos". No te va a avisar de nuevos mensajes pero al menos tendrás tus hilos interesantes organizados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola amigo, la solución es, en efecto, suscribirse a los temas para que te notifiquen por correo electrónico.

Si no deseas utilizar el correo, lo veo complicado. Puedes utilizar la opción de "favoritos". No te va a avisar de nuevos mensajes pero al menos tendrás tus hilos interesantes organizados.
¿No se puede añadir esa función al foro? Es muy útil, al menos yo la uso siempre en los foros.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/14, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
¿No se puede añadir esa función al foro? Es muy útil, al menos yo la uso siempre en los foros.
Es cierto, sería ideal que tuviera una pestaña como el Tapa para Participado, si no tienes que buscar subforo por subforo, salvo que como dice Jorge estés suscrito y que te lleguen por correo las notificaciones. A mí tampoco me gusta el correo para eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 21:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /