ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Huawei P7 custom kang vip b613 v2

Saludos a todos,

ha salido una nueva rom, parece buena y tiene modificaciones interesantes, alguien que se anime a probarla?

Hilo Original:http://forum.and-roid.ir/thread187680.htm
Traida a nosotros por el usuario @PEYMANSTAR

tarnslateted google

Custom ROM HUAWEI P7, B613 v2 KangVIP






Esta versión se basa en la EMUI 3.0 B613 Estable oficial modificar la producción (V2), y crea apropiada aerodinámico.
Las nuevas características usando incrustado de manera códigos y original mezcla de estilo EMUI.
Descargo de responsabilidad: Por favor, respetar los trabajos de autor, prohíbe la discriminación sobre la base de un segundo paquete de la ROM! ! !
Hacer esta ROM mucho esfuerzo gastado N.
Al igual que como él para apoyar a los Amigos de la máquina ^ _ ^
--------------------------------- ------- ---------- -----------
04,13 al día:

superior versión bug corregido (temas de la biblioteca, etc.)

. Añadir a la acción de escritorio se establece a declinar, los valores por defecto de la barra de notificación desplegable a
declinan hay las siguientes opciones están disponibles:
Búsqueda global | desplegable barra de notificaciones | Menú contextual | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | asistente de voz |
Goggle | bajar volumen | Ninguna acción

. ¡Únete a la pantalla de bloqueo de pantalla Lunar (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de apertura / Off)
. Únete al interruptor de llamada de emergencia de bloqueo de pantalla (en las Opciones avanzadas> Configuración de pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete a la pantalla brillante pantalla de bloqueo, haga doble clic para abrir la función de linterna (en las Opciones avanzadas> Configuración de la pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete gafas, puede cambiar rápidamente para iniciar el desplegable, o introduzca los ajustes avanzados relacionados con opciones establecen el modo de inicio

revisar botón invisible a la izquierda de la barra de estado, al mismo tiempo |. la | pantalla derecha, cada clic de botón / prensa puede Set
con tres botones ocultos de usar, no requería la parte inferior de la barra de navegación
(La función específica de Configuración avanzada> Notificaciones ajustes de la barra de vista)






Las nuevas características y optimización concreta de la siguiente manera:

soporte del kernel guión init.d, y cuenta con privilegios de root incorporado
Status Bar opción Time, puede centrar, izquierdo y derecho de residencia y oculto.
. Únete bidireccional grabar conversaciones automáticamente eliminar tono de la grabación, se puede establecer fines de grabación de llamadas, la grabación no se visualiza el mensaje
. ¡Únete a la visualización de calendario pantalla de bloqueo (en las Opciones avanzadas> Configuración de pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete al interruptor de llamada de emergencia de bloqueo de pantalla (en las Opciones avanzadas> Configuración de pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Después de la adición de la pantalla brillante pantalla de bloqueo, haga doble clic para abrir la función de linterna (en las Opciones avanzadas> Configuración de pantalla de bloqueo de encendido / apagado)
. Únete gafas disponibles en el desplegable cambio rápido de inicio o introducir los ajustes avanzados relacionados opciones establecen el modo de inicio

barra de navegación para unirse al botón de la pantalla de bloqueo, la altura se puede ajustar y completamente oculto.
Tecla de inicio, llave, llaves de tareas, tecla de menú, pulse la tecla de selección de función oculta
opciones son las siguientes:
Linternas | Menú contextual | capturas de pantalla | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | asistente de voz |
Al final del programa actual | gafas | desplegable Barra de notificaciones | agregar volumen | volumen down | teclas de menú | Ninguna acción

bloquear botones de la pantalla cuando se necesita para mostrar el botón de menú, se oculta automáticamente

la barra de estado, haga doble clic en la acción:
Las siguientes opciones están disponibles:
Linternas | Menú contextual | capturas de pantalla | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | asistente de voz |
para finalizar el programa actual | tecla Retorno | gafas | tecla Inicio | MENU | agregar volumen | bajar volumen | Ninguna acción

icono de la batería está establecido, las siguientes opciones:
Defecto
no muestra el porcentaje de
mostrar solamente porcentaje
ocultar porcentajes e iconos
Icono de la batería opcional (dos clases)
en la parte superior de la potencia lineal
en la parte superior del porcentaje lineal de potencia +

. La barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real, con las siguientes opciones:
Ocultar
. Mostrar sólo el tráfico de subida
muestra sólo descarga tráfico.
también muestra el tráfico de carga / descarga.

modificado. Asistente pantalla ZTE (ver los efectos específicos de los dibujos):
Acción Pulse todos los botones son los siguientes:
linterna | Menú contextual | capturas de pantalla | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | asistente de voz |
Al final del programa actual | gafas | aumento de volumen | volumen down | teclas de menú | Minimizar asistente pantalla | Ninguna acción tomada

para reducir al mínimo el aumento de la función auxiliar de pantalla (pulsando lograr), ver películas o jugar juegos puede aparecer como un pequeño punto
pantalla de memoria puesto de asistente, re-abierta posición después de cierre y antes de cerrar el acuerdo (también el caso de la reanudación del teléfono)
, ZTE ha añadido imágenes (a través de pulsación larga para alcanzar), cuando los disparos estera directamente, el graffiti

. Añadir a callar interruptor de tono, desactivar el servicio Google y otras opciones

. Personalización de menús Poder y Únete opciones linterna y capturas de pantalla
para reiniciar la opción de unirse a un reinicio rápido y reiniciar el modo de recuperación / Fastboot.

Tire hacia abajo de la pantalla de notificación calendario bar
Haga clic en el momento de introducir los ajustes de la alarma, pulse enter ajuste de fecha
Haga clic en una fecha en el calendario, pulse Enter Set fechas

barra de notificaciones añadió botón invisible:
puede seleccionar izquierda / centro / derecho de residencia.
Toque / pulsación larga tiene las siguientes opciones:
Linternas | Menú contextual | capturas de pantalla | Locker | programa de suspensión | Configuración avanzada | asistente de voz |
Al final del programa actual | gafas | tecla Retorno | tecla Inicio | llaves de tareas | MENU | volumen plus | reducción de volumen | Ninguna acción

unirse a operador para personalizar los ajustes de la pantalla.

Teclas de volumen Añadido opción de despertador, bajar volumen la pantalla de bloqueo de teclas está ocupado por la cámara instantánea, por lo que sólo el aumento de volumen puede activar la pantalla.

. Únete a modo de pantalla dividida multitarea, también puede iniciar múltiples ventana de la aplicación, y puede mover el tamaño de la ventana de zoom y posición.
(Parcialmente trasplantado de Mokee, código de referencia de la parte F Major, gracias fa mayor)
después de comenzar el modo de pantalla dividida, el programa aparecerá en los tres botones izquierdo:
Mantenga pulsado el botón de abajo para ampliar el tamaño de la ventana
y mantenga pulsado el botón central mover la posición de la ventana
haga clic en la parte superior del botón para cerrar la ventana actual

link dropbox cortesia de @choko13
P7-L05-07-B613-V2-Kangvip

Link Original:

https://yadi.sk/d/qAgvT

http://pan.baidu.com/s/1c0rnp3y
Password: vw0c

Última edición por RICKY_REY Día 15/05/15 a las 17:56:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RICKY_REY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/05/15, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Si el creador es KangVip esta rom es un exito de seguro, yo llevo una rom de este cocinero en mi HAM y le funciona todo. La voy a probar en el P7 de mi esposa. Saludos y gracias por compartirla. PD: Veo que el zip se llama: "P7-L05-07-B613-V2-Kangvip.zip", quien sabe si funciona para el L10.

Última edición por choko13 Día 13/05/15 a las 19:09:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choko13 Ver Mensaje
Si el creador es KangVip esta rom es un exito de seguro, yo llevo una rom de este cocinero en mi HAM y le funciona todo. La voy a probar en el P7 de mi esposa. Saludos y gracias por compartirla. PD: Veo que el zip se llama: "P7-L05-07-B613-V2-Kangvip.zip", quien sabe si funciona para el L10.
si, en teoria deberia de funcionar al igual que las roms para la version L07
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que veo en las capturas es que pone B608 y no veo nada de B613

Ya nos dirás que tal va la cosa choko13
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
rapinmadrid rapinmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
E leído en el foro de xda que en el l10 distorsiona la voz en las llamadas,sabéis algo al respecto?thx
__________________
Abandonad,los que aqui entrais,toda esperanza.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
el autor del post de xda me contestó que no tiene bugs
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/15, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
rapinmadrid rapinmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
Podrías decirme como es el proceso de instalación? Supongo que por cust recovery pero sabes cual va mejor para esta ROM?y otra cosa,esta en español no?un saludo y gracias de antemano
__________________
Abandonad,los que aqui entrais,toda esperanza.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
rapinmadrid rapinmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
por cierto,sabeis como descargarla?e intentando por todos los medios pero no entiendo nada,solo consegui un programa en chino y nada mas
__________________
Abandonad,los que aqui entrais,toda esperanza.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapinmadrid Ver Mensaje
por cierto,sabeis como descargarla?e intentando por todos los medios pero no entiendo nada,solo consegui un programa en chino y nada mas
Descargar desde ahí es una odisea, la descargue desde el móvil y la subí a Dropbox, creo que es más cómodo. Saludos Enlace => P7-L05-07-B613-V2-Kangvip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/15, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
rapinmadrid rapinmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
mil gracias!!!!!la has probado?sabes si es estable?un saludo y mil gracias
__________________
Abandonad,los que aqui entrais,toda esperanza.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/15, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapinmadrid Ver Mensaje
mil gracias!!!!!la has probado?sabes si es estable?un saludo y mil gracias
No la he probado porque es mi esposa la que tiene un P7 y no he podido instalarla. Yo tengo un Mate con una ROM de este cocinero y funciona todo. Te recomiendo instalar el twrp y hacer un backup de la rom que llevas antes de instalar esta, por si no te gusta o tiene algún fallo solo restauras. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/05/15, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
rapinmadrid rapinmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
perfecto,instalare y ya comento por aqui que tal va todo,gracias y saludos
__________________
Abandonad,los que aqui entrais,toda esperanza.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/15, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
En XDA el forero Gregysk comenta que sufre distorsión de voz en L10. A ver si los que la probáis podéis comentar si os sucede a vosotros también.

 Cita: Originalmente Escrito por gregysk Ver Mensaje
On L10 voice distortion..

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/15, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Algún mirror en mega? Hay dificultades para bajarla desde donde dicen. En p7 creo que es dificil que haya una rom que supere a la stock, pero por probar..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/15, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Algún mirror en mega? Hay dificultades para bajarla desde donde dicen. En p7 creo que es dificil que haya una rom que supere a la stock, pero por probar..
bajala del link de dropbox
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
PEYMANSTAR PEYMANSTAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEYMANSTAR su comentario:
  #17  
Viejo 15/05/15, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la descargué el otro día desde el enlace que pusieron en XDA o el foro iraní, la verdad es que no lo recuerdo. No tenía intención de probar nada más hasta la llegada de Lollipop pero al final me ha tentado esta rom.

La cuestión es que la acabo de instalar y todo lo que he probado funciona perfectamente. Os comento que tenía la B613 rusa rooteada y lo único que he hecho ha sido cambiar el stock recovery por CWM para poder instalar la custom Kang vip b613. No he realizado ningún tipo de wipe. Después de flashear la rom, he instalado las pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140608-signed.zip pensando que la rom no incluyera las Google apps.

Tras reiniciar se ha actualizado el sistema operativo sin perder ninguna de las aplicaciones que tenía instaladas, salvo que me ha sustituido el SuperSu por Kinguser. También me han aparecido un montón de aplicaciones chinas que no me dejaba quitar porque me decían que eran del sistema pero que las he eliminado con ROM Toolbox Pro.

Todavía no la he explorado en profundidad pero es muy bonita, parecida a la stock, pero con algunas funcionalidades nuevas dentro de Ajustes/Opciones avanzadas como la posibilidad de cambiar el icono de la batería, la posición del reloj o el nombre del operador en la barra de notificaciones, entre otras. También se puede configurar la barra de navegación a tu gusto, cambiando o añadiendo las distintas teclas virtuales. He visto una especie de botón flotante muy original que se activa desde la opción Mipop.

Viene con un Menú de apagado avanzado que también puedes personalizar a tu gusto. Me olvidaba comentar que puedes usar el launcher de Google además del oficial de Huawei que viene con todas las roms. De consumos, como ya podréis imaginar no puedo decir nada hasta que lleve unos días con ella.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, para terminar os pongo algunas capturas que he realizado:







Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 16/05/15, 02:48:03
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Con root explorer o Es File explorer, en sytem/app no podías borrar las apps que no quieras? ¿Qué tal de fluidez y consumo de ram?

Con las opciones avanzadas de kangvip puedes también centrar el reloj que queda muy chulo.
Sin duda las opciones kangvip es el mayor aliciente para probar esta Rom. Ya que tiene cosas de xposed que uno lo evita, porque dejan de funcionar los temas.

Ya nos comentas la batería qué tal y si puedes pasar unas capturas, mejor

Saludos.

Última edición por Morphine Día 16/05/15 a las 02:50:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/15, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Con root explorer o Es File explorer, en sytem/app no podías borrar las apps que no quieras? ¿Qué tal de fluidez y consumo de ram?

Con las opciones avanzadas de kangvip puedes también centrar el reloj que queda muy chulo.
Sin duda las opciones kangvip es el mayor aliciente para probar esta Rom. Ya que tiene cosas de xposed que uno lo evita, porque dejan de funcionar los temas.

Ya nos comentas la batería qué tal y si puedes pasar unas capturas, mejor

Saludos.
Es probable que con cualquier administrador de archivos se puedan borrar las aplicaciones pero como tengo el ROM Toolbox Pro para estos menesteres no lo he probado. A tu segunda cuestión, decirte que sí puedes centrar el reloj, incluso puedes moverlo a la parte izquierda de la pantalla.

De la batería no puedo hablar todavía porque la instalé hace unas horas y necesito unos días para sacar conclusiones. Ya sé que al principio todas parecen fluidas, pero parece algo más rápida que la B613 rusa, sobre todo a la hora de desplegar la barra de notificaciones que en todas las versiones que he probado se atasca un poco cuando la abres.

Ya os iré contando lo que vaya observando. Lo que me ha llamado la atención es que he pasado de la versión L10 a la L07, aunque de momento todo funciona correctamente, incluído el 4G y las llamadas en las que no he apreciado ningún tipo de distorsión.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/15, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Vizcaya
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
Yo también estoy con ella y decir que de batería va bien pues la deje anoche con 85% y las 11,20del día siguiente estaba con 83% .probaré esta noche otra vez guardando captura de batería a ser nueva.cómo dice el compañero de arriba tienes muchas funciones con el kamvip pero como esta en inglés muchas cosas no sabría para que sirve. EH puesto el reloj centrado,despertar con el botón volumen, la batería puedes cambiar a la que mas te guste,doble toque en la barra para apagar.etc.[IMG][/IMG]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 01:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /