Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
aaltuvec aaltuvec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZONY XPERIA Z1
Tu operador: Otra
Exclamation Problema Samsung Focus SHG i917

Saludos a todos, tengo un problema con un Samsung Focus sgh i917 con windows mobile, al celular por lo que me comentaron lo intentaron actualizar y por alguna razon lo desconectaron, despues de ello al prender no carga el sistema operativo y sale un simbolo de bateria con un triangulo amarillo, al conectarlo al cargador prende y apaga y pareciera que no cargara bateria, que hice:

  1. La unica forma de entrar en modo download es quitandole la bateria y conectandolo a la pc, si se la pongo cuando cargo la rom original con WP7 me falla el proceso y tengo que hacerlo en modo download sin bateria.
  2. Cuando carga el sistema operativo y se reinicia me sale el logo de samsung pero de nuevo el simbolo de bateria con triangulo amarillo.
No se que rom trajo el telefono por que cuando quito la bateria en la etiqueta no me sale la informacion, le estoy cargando la rev 1.3 pero se que existe la rev 1.4, no se que consejos me podran dar para tratar de solucinarlo y poder devolverle la vida al telefono, no he intentado cambiar de bateria.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 03:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /