Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
xosemanuel xosemanuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: ZTE Skate /Ace II duos

Desde el móvil no puedo acceder a SD. Desde PC no puedo acceder al móvil.

Samsung Ace Duos GT-S6802 libre rooteado.
Puedo arrancar en recovery normal y este si ve lo que puse en la sd-interna. Si desde ahí ejecuto el archivo update.zip me abre un CMW-5.0.2.8 desde el que siempre acabo en E:/can't mount /sdcard/..
Puedo arrancar en modo downloading (lo de home:Vol-:encendido) pero no sé que hacer conectado con usb al pc no hay acceso. Aparece lo de ODIN MODE en rojo, que aún me impone mucho respeto.
Con el pc no accedo al móvil/sd-interna. En openSUSE con el GB-2.3.5** veía las sd's, ahora no.
El Kies permanentemente dice "conectando" pero no lo hace. No recuerdo bien en que situación, windows quiere formatear la partición H que supongo la sd-interna del móvil.
Si hay que formatear se formatea, pero solo si me lo aconsejais.

Sigo buscando pero doy atinado. Desde el móvil no puedo acceder a SD. Desde PC no puedo acceder al móvil. No sé como romper el bucle. Necesito que alguien me guíe.

**Los zip los puse en la sd-interna con el ordenador porque desde el recovery normal no accedía a la externa.
Todo esto tratado de seguir un tutorial de AlvaroOrduna (htcmania.com/showthread.php?t=458426) para poner una 4.x. (no pude porque siendo del 2012 hay enlaces que ya no existen ) y después un video que se me antojó parecido (youtub e.com/watch?v=C3h0mPA51zw )
sec_fotos.jpg
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /