ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 03:48:29
Array

[xs_avatar]
kamikaze1 kamikaze1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg g2 (d806)
Tu operador: Movistar
preguntas sobre la H-ROM 5.0

Hola grupo! Tengo una duda..estaba en cm13 y se me ocurre pasar pore esta rom. La verdad muy linda y rapida, pero tengo problemas con la baseband, le instale la d806 y se me corta seguido la señal, me aparece que se desconoce el numero del buzon de voz. Y otra cosa...a la hora de conectar el celu a alguna pc ya sea con o sin drivers no me lo toma. Me aparece como desconocido, y me cansé de buscar y no encontre en los ajustes donde estan las conexiones USB para pasarlo del cargat al mtp de transferencia.. Si alguien sabe algo..agradezco mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/16, 04:23:12
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, yo tmb tengo un g2 modelo 806 y el problema de la señal puede ser por el kernel (según lo q me paso en mi experiencia) y x lo q vi esa rom tiene el kernel dorimanx.
¿Ya habias probado cambiar el kernel antes ?

Pd: La cloudy con su kernel (nose cual tiene) me anda de 10, aunq recuerdo haber instalado la bb 802 en la instalación de rom y desp arriba la del 806.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/16, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Teniendo esta rom hilo propio no era necesario crear uno aparte,este tipo de preguntas si se hacen en su hilo propio tienes muchas mas opciones de q te puedan ayudar,si cada uno pone su pregunta por libre seria una autentica complicacion poder ayudarnos unos a otros,mejor intenta hacer tu pregunta en el hilo de la rom
SALUDOS
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/04/16, 01:22:52
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kamikaze1 Ver Mensaje
Hola grupo! Tengo una duda..estaba en cm13 y se me ocurre pasar pore esta rom. La verdad muy linda y rapida, pero tengo problemas con la baseband, le instale la d806 y se me corta seguido la señal, me aparece que se desconoce el numero del buzon de voz. Y otra cosa...a la hora de conectar el celu a alguna pc ya sea con o sin drivers no me lo toma. Me aparece como desconocido, y me cansé de buscar y no encontre en los ajustes donde estan las conexiones USB para pasarlo del cargat al mtp de transferencia.. Si alguien sabe algo..agradezco mucho
Te aconsejo que arranques de 0 con kdz o .tot stock kitkat y luego volve a la H. Para mi lo que te pasa no tiene nada que ver con el kernel.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 23:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /