Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/14, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Problemas con batería (o no)

Hola, tengo un Arc desde hace 2 años y hasta hace poco iba fenomenal. Luego empezó a gastar la batería en pocas hoas.
Le cambié la ROM, hice Root y sigue con el mismo problema, durando unas 8 horas, incluso sin tener la tarjeta SIM puesta.
Compré una batería "original" en una tienda online china por unos 5€ y dura incluso menos que la que venía con el teléfono.
Probé a cargar las baterías con cargadores externos de pared y el resultado es el mismo.
Estoy pensando en comprar una batería compatible marca Pisen (para mi es una marca de confianza, por experiencia con otro móvil), pero me da rabia gastar otros 7€ si el problema no es de la batería.
No tengo apenas aplicaciones instaladas (lo acabo de rootear e instalar una ROM nueva).
Como suele pasar no puedo tirar de garantía puesto que ya pasaron los 2 años (parece que hacen los aparatos a propósito para que se jodan a los 25 meses)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/14, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Sí estas en ICS yo probaría a flashear una rom GB. Pero me temo que puede ser problema de hardware y ante eso poco se puede hacer. No te gastes más dinero en baterías que el problema no esta ahí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

La ROM es 4.0.1
El teléfono y la batería no me dieron ningún problema durante casi 2 años, por eso me extraña que fuese problema del hardware, salvo que tuviese ahora alguna avería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/14, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
hay un hilo (con un montón de comentarios) por el foro sobre un problema que nos pasó a muchos de consumo excesivo de batería, duraba como mucho 8 horas sin tocar el tlf, sin sim e incluso gastaba batería estando apagado. la solución era mandarlo al sat. entre otros, me pasó a mi.

si fuese tú, antes de estar gastando dinero en baterías, probaría a flashear stock rom gb. si así no va bien, directamente lo mandaría al sat a arreglar. los teléfonos a veces se estropean, ya sea a los 2 meses o a los 2 años. eso si, si ya no está en garantía, puedes seguir gastando dinero en baterías, aunque sea de 5 en 5 euros o plantearte en cambiar de móvil. si no va medianamente bien con una nueva, aunque sea de los chinos, yo diría que es problema de la placa y no de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/06/14, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Gracias, no vi ese hilo,supongo que es antiguo. Lo que comentas coincide con lo que me pasa a mi.
Lo de empeñarme con arreglar el teléfono es más por amor propio que por otra cosa, ya que yo ya tengo otro, pero me da rabia tirar con este a la basura, le tengo cariño.
Lo que se averíen los teléfonos no debería ser normal y si fuese un fallo frecuente como este, Sony debería admitirlo y corregirlo.
De todas formas yo ya no gasto un duro más en "marcas conocidas", de ahora en adelante compro teléfonos chinos que al final son más fiables y cuestan menos de la mitad con las mismas prestaciones (y el IVA que lo pague la casta).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/14, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo de los móviles chinos no me fio. Porque si no te dan problemas bien pero si te los dan ¿que haces?, ¿los mandas a arreglar a China?

Prefiero cualquier marca un poco más conocida, aunque Sony ya no es la primera opción que barajo. Quizás un moto X cuando baje de precio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/14, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Motorola fue comprada por Lenovo (100% china), que además es la marca de portátiles que más vende en el mundo y la 3ª en ventas de smartphones. Yo compré 3 Lenovos y un Xiaomi que viene de camino y la relación calidad-precio es insuperable.
Los teléfonos comprados en China tienen tan solo un año de garantía, pero hay representantes de tiendas en España a los que puedes enviar el teléfono para que te lo reparen o se encargan ellos de enviarlo a reparar (p.e. Goldway).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola


Yo tambien tengo ese problema...pero la bateria me dura como mcho 2 horas
En SAT de mi ciudad me dicen que 35+IVA...

Conoceis alguna otra opcion mas economica?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/14, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Hola


Yo tambien tengo ese problema...pero la bateria me dura como mcho 2 horas
En SAT de mi ciudad me dicen que 35+IVA...

Conoceis alguna otra opcion mas economica?

Muchas gracias
¿por la batería?..si es por repararlo y te garantizan que quedara bien pues vale.

Lo que hice fue esperar a encontrar un donante accidentado y cambiar placa base.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/14, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola

Eso tambien estoy esperando y mirando por ebay...y nada

Por milanuncios he encontrado alguno..pero tampoco me quiero gastar mucho. Los del SAT me dijeron que por 35+iva usea 42 me reinstalaban el Firm pero que si habia que cambiar piezas...pues eso a parte. No me lo aseguraban que lo arreglaban por ese precio.

Otra cosa que habia pensado yo era lo de desbloquear el bootloader y poner otro kernel, pues he leido (que no tengo mucha idea) que el kernel es el que maneja el hardware del telefono. Pues el telefono se calienta aun apagado.

Pero me puede pasar que realemente la actualizacion del telefono haya hecho entrar en funcionamiento algun componente fuera de su rango y que ya le haya estropeado para siempre.

He pensado tb en desarmarle y mirar cual es el componente en si que esta estropeado o si se ve algo quemado o algun corto e intentar repararlo, pero lo he dejado como ultimo recurso..

La bateria no esta mal..se han probado con otras..

Muchas gracias por contestar...slds
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/14, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Por un poco mas tienes terminales nuevos, ese lo vendes para piezas, o lo guardas en espera de un donante.
Comprueba si se descarga apagado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola apagado, se descargaba y lo digo en pasado, porque se ha muerto. Este finde escuchando musica en el coche se apago, y ahora ni carga ni enciende ni nada. Ya no se que me qeuda hacer con el..venderle en una de estas que te lo recogen
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/14, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Amigos, existe un parámetro que creo no habéis barajado: Obsolescencia programada.
No es un mito, podéis echar un vistazo por la red de redes y preguntar a quién conozcáis que le flipe la tecnología.
Personalmente, creo que el kernel que instalamos para que nos fluya bien una rom decente (CM11 por ejemplo) es el responsable de devorar nuestras anticuadas baterías. Es normal, ya que estas rom´s que incluyen lo último en software hacen trabajar al terminal más de lo que estaba previsto cuando lo fabricaron..

Podéis probar SetCpu a ver si dais con una fórmula que os alargue un poco más el uso diario de la batería (Si la encontráis, avisad )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/14, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola

Pues al final si que enciende y carga.

Veremos lo que dura

 Cita:
Podéis probar SetCpu a ver si dais con una fórmula que os alargue un poco más el uso diario de la batería (Si la encontráis, avisad )
¿Me recomiendas alguna configuracion, por favor?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/14, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
HugoCar HugoCar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i

A mi se me gasta con el movil apagado...como si estuviera encendido!!

Lo apago de quito la bateria...espero un poco y se la pongo...10-15% en 3 horas

Encima de la mesilla con todo apagado (wifi...blue...datos)...25% en 6 horas

Con otra bateria nueva de los chinos............................................ .........me gasta igual
Con otras ROMs y otros Kernels (bajando el voltaje con SetXperia)..........me gasta igual

Alguna idea o lo tiro ya??


Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/14, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La idea es que le vendes para piezas...si sacas 20€ esos que tienes. O eso o como tiene salida HDMI, pues puedes hacer Smart a una tele que no lo tenga...slds
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/14, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Parece ser que el problema es por módulo 3G. Dicen en otro foro que poniéndolo en 2G que se corrige el fallo, pero el mío sigue igual. ¿Alguien probó a instalar la ROM original antes de la actualización? Creo que es la 2.3.4. Yo la voy probar y si no va (lo más seguro) pasa a ser pieza de museo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/14, 08:46:09
Array

[xs_avatar]
JaVi_AzAceL JaVi_AzAceL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
a mi el móvil, apunto de hacer dos años, también me ha comenzado a fallar; así que visto lo visto SAT y fuera ostias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/14, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo puedes hacer en garantia...te ahorras un monton de dinero
Yo lo he terminado vendiendo por 20€
Slds
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
JaVi_AzAceL JaVi_AzAceL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Si lo puedes hacer en garantia...te ahorras un monton de dinero
Yo lo he terminado vendiendo por 20€
Slds
A ver que tal se porta el SAP...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /