Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Como samsung nos decepcione...

android l ha salido del horno hace poco y muchos fabricantes como Sony, htc...
han confirmado de que van a actualizar sus teléfonos a Android l.
El caso más impresionante es el de sony con su xperia z de hace 2 años o más va a recibir android l y mientras que htc con su one de las mismas características de hardware que nuestros s4 también lo tendrá. vale ahora viene la duda no se si samsung serán tan HDP para dejarnos tirados con este mediocre kitkat que se bebe la batería y lleva con el mismo diseño o interfaz desde que salió. necesitamos un gran cambio viendo como ha quedado el s3 que tuvo un éxitazo de ventas les dejo tirados en 4.3.
si samsung no saca android l para este movil vamos a hacer una reclamación confunda desde el primer momento y no volveremos a comprar un teléfono más de este si nuestra reclamación es ignorado. solo os pido que ir poniendo las noticias sobre la nueva actualización
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
¿Tu te lías con las cuentas o te las inventas para poder dar argumentos?
El xperia z salio hace año y pico, el s4 salió dos meses después.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breiker su comentario:
  #3  
Viejo 18/10/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
¿Tu te lías con las cuentas o te las inventas para poder dar argumentos?
El xperia z salio hace año y pico, el s4 salió dos meses después.
Da igual cuando saliese, terminales como Nexus 4 van a actualizar y el S4 que tiene año y medio debería también de actualizarse de forma oficial a Android L. El chaval tiene toda la razón y el terminal le sobran prestaciones para hacerlo, pero ya sabemos que Samsung no es Apple, y eso lo sabéis cuando os compráis un terminal de esta marca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/14, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por breiker Ver Mensaje
¿Tu te lías con las cuentas o te las inventas para poder dar argumentos?
El xperia z salio hace año y pico, el s4 salió dos meses después.
salio a finales de 2012 o enero de 2013
casi va a hacer 2 años y más el tiempo que van a tardar en actualizarlo.
vamos que tu prefieres que samsung no actualize y prefieres tirar de ROMs poco optimizados.
lo que nos faltaba y la próxima excusa para no actualizarlo cual será? el procesador no es suficientemente potente? estos de samsung. ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si no la sacan será el primer y ultimo móvil que les compre. No sería de recibo no hacerlo y tener que pasarse a aosp o cyamogen para tener art y android 5. El móvil es muy bueno, tiene potencia de sobra y por el precio que cuesta es lo mínimo que deben hacer. Conformarse con menos y no hacer nada es absurdo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/14, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
¿Para qué queréis Android L? ¿Para qué les venga poco optimizados o con bugs, y luego se necesite más actualizaciones para corregirlos? Si pulen el KitKat del S4 va ir como un tiro, que lo fixeen lo más que puedan y ¡boala!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/14, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
incandescente76 incandescente76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

No se que se queja la gente el s4 9506 va como un tiro y no le veo fallos por ninguna lado , aunque valla perfecto quereis mas, dais un poco de pena , sin ofender .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/14, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Si van a actualizar a lollipop,no os quejéis más, joder.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/14, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Además Samsung nunca avisa cuando van a salir las actualizaciones.

Parecen nuevos los que hacen este tipo de hilos o son ganas de trollear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/14, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Dar que hablar, algunos sois realmente tediosos con estos hilos. Como ya no hay nada más que hablar del S4 hay que inventarse cosas. Parecéis diarios deportivos en verano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/10/14, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues resulta que si es y ya lo había intentado antes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878533

Última edición por confar Día 19/10/14 a las 11:05:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Hay mucha diferencia de 4.4.2 a 5.0
en principio kitkat parece una beta de android l porque las novedades están a medias como es la nueva máquina virtual y el consumo de batería.
Aquí veo que les da igual a la peña si samsung actualiza o no de hecho aún así hay gente que le defiende jaaj
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/14, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me da igual...para nada.Quiero y espero que lo hagan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/14, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de 4.4.2 a 5.0
en principio kitkat parece una beta de android l porque las novedades están a medias como es la nueva máquina virtual y el consumo de batería.
Aquí veo que les da igual a la peña si samsung actualiza o no de hecho aún así hay gente que le defiende jaaj
Veras que un nexus 5 o un moto x en estos momentos no tienen mejor rendimiento que antes. También eso es lo que dicen en casa versión nueva que sacan.

Si hubiéramos querido actualizaciones nos vamos por un nexus y san seacabó. Los que tenemos un galaxy ya sabemos que esperamos.

Por cierto, la gran mayoría de las nuevas funciones de Android l ya las tienes en un galaxy o las consigues poniendo algunas aplicaciones de terceros. Lo único interesante sería el kill switch y hay que verlo.


Pero ya te demostré que tu función aquí si es crear polémica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/10/14, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de 4.4.2 a 5.0
en principio kitkat parece una beta de android l porque las novedades están a medias como es la nueva máquina virtual y el consumo de batería.
Aquí veo que les da igual a la peña si samsung actualiza o no de hecho aún así hay gente que le defiende jaaj
Como dijo el compañero confar, ya sabes lo que te espera, todos saben que Samsung no es el rey de las actualizaciones, si quieres ir a la última moda, lo mejor es nexus o un motorola. Pero con esto no le defiendo ni mucho menos, sin embargo, deberían hacerle como mínimo uno o dos updates a el KitKat.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/10/14, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
Como dijo el compañero confar, ya sabes lo que te espera, todos saben que Samsung no es el rey de las actualizaciones, si quieres ir a la última moda, lo mejor es nexus o un motorola. Pero con esto no le defiendo ni mucho menos, sin embargo, deberían hacerle como mínimo uno o dos updates a el KitKat.
Saludos.
Si fueran tan malos no creo que hayan actualizado el s2 a jellybean.
yo cuando me lo compre dijeron los compis que el s3 iba a tener android 5.0 fijo jaja como cambian las cosas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/14, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Veras que un nexus 5 o un moto x en estos momentos no tienen mejor rendimiento que antes. También eso es lo que dicen en casa versión nueva que sacan.

Si hubiéramos querido actualizaciones nos vamos por un nexus y san seacabó. Los que tenemos un galaxy ya sabemos que esperamos.

Por cierto, la gran mayoría de las nuevas funciones de Android l ya las tienes en un galaxy o las consigues poniendo algunas aplicaciones de terceros. Lo único interesante sería el kill switch y hay que verlo.


Pero ya te demostré que tu función aquí si es crear polémica.
pues nada, sigue autoconvenciendote de que android l no trae ninguna novedad como te comenté en otro hilo....no sé a que espera samsung para sacar su propio sistema operativo , total, según tú hasta tienen su propia maquina virtual mucho más eficiente que la usada hasta ahora (androids anteriores al l)

Si tu crees normal, que un movil que ha salido en 2014 (como es el caso del i9506) no sea actualizado a una versión que no ha salido ni 10 meses después de su lanzamiento.....pues nada hijo, de conformistas está el mundo lleno
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/14, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Sinceramente no se si van a actualizar a Android L, pero pienso que deberían. Por otro lado poco puedes hacer contra ellos, lo unico no comprarles tu proximo movil.

Yo desde luego no se lo voy a comprar actualicen o no a Android L, lo del Knox me a tocado mucho las narices.

Saludetes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Abrir este tipo de hilos a estas alturas son ganas de polemizar por polemizar... Android 5.0 ni siquiera ha sido lanzado oficialmente y Samsung tampoco ha informado de cuáles son los dispositivos que serán actualizados a la nueva versión, así que os estáis poniendo la venda antes de tener ninguna herida.

Por otra parte, me da la impresión de que algunos usuarios tenéis una versionitis aguda; parece que da igual la experiencia de uso del smartphone, y que lo único importante es entrar en "Acerca del dispositivo" y ver el número de la última versión. Luego resulta que muchos usuarios acaban quejándose de que con la nueva actualización su smartphone va peor que con la versión antigua, así que empiezan las quejas de lo mala que es la actualización. Al final nunca lloverá a gusto de todos, hagan lo que hagan las marcas siempre habrá quejas, con motivo o sin él

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Si fueran tan malos no creo que hayan actualizado el s2 a jellybean.
yo cuando me lo compre dijeron los compis que el s3 iba a tener android 5.0 fijo jaja como cambian las cosas
¿Qué compis te dijeron que el SGS3 iba a ser actualizado a Android 5.0?

Desde luego si te lo creíste es culpa tuya, porque Samsung nunca prometió que fuese a actualizar el SGS3 a Android 5.0. De hecho hace poquísimo que Android 5.0 fue anunciado oficialmente por Google, de modo que era imposible que te prometieran la actualización ya que esa versión ni siquiera existía

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #20  
Viejo 20/10/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
josaan95 josaan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, si no actualiza, decepcionado no me quedaria, porque la decepcion ya la tengo de antes, este va a ser mi ultimo movil samsung, he de decir que voy a pasarme al iphone 6 sin dudarlo, en cuanto pueda. Creo que para pagar 700 euros por el s5 o por el iphone6 es una pasada, pero en el caso de apple, estas pagando la calidad que te ofrecen. Samsung deberia ponerse las pilas, prefiere ahorrarse en gastos, material y chapuzas que es lo que hacen (porque que se pueda falsificar la huella del S5 me parece una verguenza) y encarecer el precio, todo con fines economicos obviamente... Samsung no trabaja para conseguir el mejor terminal o el terminal mas perfecto como apple, se centra mas en sacar primero beneficios, la calidad es secundario. Aquí es como un usuario de samsung de toda la vida, porque siempre he tenido samsungs (Samsung galaxy mini, Galaxy ace 3, Galaxy s3 mini, Galaxy S4) se pasa a apple, su principal competencia, por sus continuas tomaduras de pelo, que nos hace año a año, y que este año nos la volverá a hacer si no actualizan un terminal como el S4 a android 5.0, para que crean que así conseguirán mas ventas en su sucesor o posibles sucesores. Pues están muy equivocados. Hasta nunca SAMSUNG
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josaan95 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /