ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
Hecman97 Hecman97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Hermosillo
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg p768, htc one x, hp slate 7 plus, lg d680
Tu operador: TELCEL
Me pueden ayudar con mi HOX at&t?

Buenas tardes, no se si esto vaya aquí porque soy nuevo.
Necesito ayuda con mi HOX es at&t, sucede que le desbloquee el bootloader e hice root y hasta ahí todo iba correcto el problema empezó cuando quize hacer el s-off lo hice con una herramienta llamada ezadvanced toolkit especial según para este modelo, pero al flashear el archivo One x.zip me aparece un error y el teléfono se queda pegado en una pantalla negra con el logo de Htc en color gris y para apagarlo presiono power por 10 segundos pero ya no encendió después y solo parpadean los botones , entonces entre al recovery que tengo que es el TWRP y cuando quiero reiniciar el sistema desde ahí me dice que no tengo SO instalado como le puedo hacer? No saben cuanto agradezco su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
Alderfy Alderfy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Otra
Tengo un HOX at&t y he hecho casi todos los tutos de la web intentando rootearlo y no he podido. Te agradecería tu ayuda.

Tengo Android 4.1.1 sense 4+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 10:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /