LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Me despido del subforo... cambio por el LG G3

Así es, y más de uno que yo me se vendrá a echarme la bronca y diciéndome que me he equivocado, pero no es así. De todos modos tenái pensado vender el LG G2, aunque no tan pronto. El caso, es que fuí uno de los afortunados que el viernes, gracias a Amena, pudo hacerse con un LG G3 por 264€ (también estaba el 5C, S5, M8...). No me dió tiempo a mirar el S5, sino habría caído ese sin duda.

Para los que no lo sepan, al parecer durante 1 hora laaaarga, Amena tenía casi todos los precios mal puestos, y la mayoría de smartphones de gama alta, estaban al 50%, por así decirlo. Por los pelos pude comprar un LG G3, y no me dió tiempo a fijarme en otras opciones, mejores o peores según se mire. En principio, pensábamos que iban a cancelar los pedidos, pero al parecer ya los han enviado. Es más, lo hicieron ya el viernes día 12, y tras una llamadita a Correos he podido confirmarlo: mañana lo tengo en casa.

Una vez comprado el nuevo pepino de LG por ese precio, he vendido el G2 y aún he sacado rentabilidad a la operación. Así que nada, supongo que no seré el único, pero por cosas de la vida, me ha salido gratis el cambio, y además con propina.

En un primer momento, creo que solo voy a perder en el tema de la batería. Con el G2 sacaba 6h de pantalla, y con el G3 haré 5h aproximadamente, que es lo que están sacando los usuarios con la última actualización. Recuerdo, que es extraíble, otro punto a favor. No me preocupa el lag, ya que conozco el terminal de primera mano, y con la última actualización el lag es inapreciable, quizás se note algo en el box de aplicaciones, pero nada más. Se arregla poniéndole el Nova Launcher, para los más quisquillosos... aunque a mi, que tarde medio segundo me es indiferente.

Gano sin duda en la cámara también. La calidad y el nivel de detalle mejoran por mucho, y a su vez lo hace también el estabilizador de imagen, junto al enfoque. Ahora enfocar por la noche no se convierte en una odisea. En cuanto al almacenamiento, vengo del modelo de 32GB, pero con el G3 cuento con MicroSD, otro punto más. En cuanto al rendimiento, no voy a notar diferencias prácticamente... así que nada que comentar. La pantalla, mejora ligeramente, notándose sobre todo cuando leemos textos, o si visualizamos contenido 2K en videos, youtube, etc... Por ahora, está muy poco extendido, pero con la llegada del note 4 empezaremos a ver más contenido en esa resolución. Sobre el tema de pantallas y demás, haré una comparativa o algo, ya que la parienta tiene un G2 también. Y los materiales, no nos olvidemos, de que aunque el G2 es bonito, el G3 es infinitamente más, muy cerca del M8. Ya n parece el plasticucho estilo Samsung del G2, ni cruje tanto a la mano.

A priori, me parece un buen cambio... el tiempo y la experiencia lo dirá. Me baso en todo lo que he dicho, ya que he tenido el móvil durante algunos días, y se de lo que hablo. por otro lado, podré ser más crítico ahora que se va a convertir en mi móvil de diario.

Un saludo, y haya paz. No busco un hilo multipage ni que os empecéis a matar diciendo que terminal es mejor o peor. No merece la pena, que ya sabemos de que pie cogea cada uno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/14, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Joer. Tampoco hacía falta que te justificaras tanto....Suerte !! A ver si os desbloquean el bootloader , que es lo que le falta. Y nos vemos en el futuro por el foro del G4
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para justificar un cambio de terminal... malo
Está claro que el G3 es un móvil más completo en especificaciones tanto de software como de hardware pero en lo principal y más esencial a dia de hoy sale perdiendo frente al G2 "fluidez y autonomia"
Te deseo mucha suerte porque creo sinceramente que la vas a necesitar ya que son muchos los G3 que han salido malos y no por software si no más bien por hardware
Sobre la oferta está claro que era irrechazable pero vender el G2 eso es otra cosa, yo no lo habría vendido pero quizás no te quedo otra opción
Lo dicho ZaWoK... Que te vaya muy bien con tu nueva adquisición y a ver si te toca uno de los pocos pata negra que corren y si no ya sabes que aquí te estaremos esperando con los brazos bien abiertos compañero

Un abrazo

PD Que lo sepas... Iniesta tiene un G2 jajaja 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Que envidia, a mi me tiene mosca el enfoque por la noche, es por lo unico que mi opción es el G3, el resto el G2 es fantastico, lastima que no lo arreglen los de LG. A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/14, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Que envidia, a mi me tiene mosca el enfoque por la noche, es por lo unico que mi opción es el G3, el resto el G2 es fantastico, lastima que no lo arreglen los de LG. A disfrutarlo
Hola nelsot, pero tú no eres root?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/14, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando uno tiene que dar tantas explicaciones para justificar un cambio de terminal... malo
Está claro que el G3 es un móvil más completo en especificaciones tanto de software como de hardware pero en lo principal y más esencial a dia de hoy sale perdiendo frente al G2 "fluidez y autonomia"
Te deseo mucha suerte porque creo sinceramente que la vas a necesitar ya que son muchos los G3 que han salido malos y no por software si no más bien por hardware
Sobre la oferta está claro que era irrechazable pero vender el G2 eso es otra cosa, yo no lo habría vendido pero quizás no te quedo otra opción
Lo dicho ZaWoK... Que te vaya muy bien con tu nueva adquisición y a ver si te toca uno de los pocos pata negra que corren y si no ya sabes que aquí te estaremos esperando con los brazos bien abiertos compañero

Un abrazo

PD Que lo sepas... Iniesta tiene un G2 jajaja 😂
Y sin vender el G2 también lo hubiese comprado, pero no voy a quedarme con los dos, es tontería. :mepa rto: Debo reconocer, que de haber tenido tiempo, habría cogido el S5 sin pensármelo dos veces (pedazo de cámara tiene, es lo que más echo en falta en el G2, y la pantalla amoled), pero bueno, por el precio al que me ha salido no me voy a quejar, siempre puedo cambiarlo en el foro.

En cuanto a la fluidez y autonomía, que decir, es cierto que se pierde 1 hora de pantalla aproximadamente, pero por otro lado se que voy a agradecer mucho el tema de la cámara para el uso que yo le doy, y a su vez, también los materiales. En cuanto al rendimiento/fluidez, no creo que note muchos cambios, como digo, todo lo mal que se habla del G3 es de cuando salió a la venta, y lleva bastantes actualizaciones ya por delante. Con la 10h, que es la última, el lag es inexistente en su mayor medida. Que me tarde un segundo más o menos en realizar una acción, me tiene igual. De todos modos, viendo el comportamiento de LG, no me cabe duda de que acabarán puliendo mucho más el terminal, y alcanzará la fluidez del G2, que también me dió sus momentillos de lag en ciertas ocasiones... auqnue bueno, yo le saqué más de un forzar cierre al iPhone 5S, así que no es de extrañar

Si no llego a tener esta oferta delante, no, no habría cambiado el G2 por un G3 pagando los 100€ de diferencia, o más, que hay.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: LG G2

Pues lo de que la cámara del S5 sea mejor que la del G2 no lo tengo muy claro, la veo muy igualada, e incluso mejor la del G2 en algunos casos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184



En cambio, supongo que la cámara del G3 si será superior a la del G2. Estaría bien que nos hicieras un review cuando tengas tu nuevo móvil.

A disfrutar de él, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Pues lo de que la cámara del S5 sea mejor que la del G2 no lo tengo muy claro, la veo muy igualada, e incluso mejor la del G2 en algunos casos.

En cambio, supongo que la cámara del G3 si será superior a la del G2. Estaría bien que nos hicieras un review cuando tengas tu nuevo móvil.

A disfrutar de él, un saludo.
Te puedo asegurar, que las diferencias entre la cámara del S5 y del G2 son muy claras, no me hace falta ver ningún video de internet, y menos de ciertas webs, que suelen estar manipulados un gran porcentaje de veces.

Hay miles de comparativas de webs fiables, como GSMArena, donde dan la mejor cámara al Galaxy S5 de largo. Donde al G2 le dan un 7/8, el S5 tiene un 9/10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/14, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Certifico yo mismo que la cámara del S5 y el Z2 están parejas por no decir que el S5 algo mejor. El G2 sigue en 4.4.2 con sus fotos acuareladas y problemas con poca luz. El S4 tiene mejor cámara que el G2 y lo sabéis.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/14, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
gaston3089 gaston3089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

buenisimo!! que lo disfrutes! igual no te envidio, sigo eligiendo el G2 aunque me den un G3 al mismo precio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/14, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
perfecto buen cambio yo tb lo hubiera cambiado pero no por ahora como ya he dicho en otra ocasion no ha ahora mismo un terminal en el q vea un salto de calidad en cuanto a caracteristicas ni siquiera con el snapdragon 805 no veo necesidad yo cambiare a uno con 64 bits q pronto saldran... ala cambiarlo pelo a pelo yo si que lo hubiera cambiado este terminal mio me ha dao muchos problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/14, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola nelsot, pero tú no eres root?
Root y con el mod pero el enfoque……
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/14, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Certifico yo mismo que la cámara del S5 y el Z2 están parejas por no decir que el S5 algo mejor. El G2 sigue en 4.4.2 con sus fotos acuareladas y problemas con poca luz. El S4 tiene mejor cámara que el G2 y lo sabéis.
+1 No te lo discuto, la misma experiencia me lo ha dicho... LG nunca ha destacado en la fotografía por culpa del software, como los Sony. Sino, que se lo digan al LG Optimus G.

De todas formas, las fotos del G2 no son ni mucho menos malas. Dedicándolo un poco de tiempo y paciencia se pueden sacar fotos muy buenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/14, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Certifico yo mismo que la cámara del S5 y el Z2 están parejas por no decir que el S5 algo mejor. El G2 sigue en 4.4.2 con sus fotos acuareladas y problemas con poca luz. El S4 tiene mejor cámara que el G2 y lo sabéis.
Eso es totalmente falso;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501


Y yo tambien lo Certifico. La camara del S4 es bastante, repito, bastante inferior al G2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/14, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Root y con el mod pero el enfoque……
Que te pasa con el enfoque? No te entiendo, hablas de video o de foto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/14, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Eso es totalmente falso;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501


Y yo tambien lo Certifico. La camara del S4 es bastante, repito, bastante inferior al G2.
Me lo parece, ¿o las fotos de ese S4 están menos saturadas de lo normal en un Samsung?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/14, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Certifico yo mismo que la cámara del S5 y el Z2 están parejas por no decir que el S5 algo mejor. El G2 sigue en 4.4.2 con sus fotos acuareladas y problemas con poca luz. El S4 tiene mejor cámara que el G2 y lo sabéis.
Pues mi hermano ha ido pasando por todos los terminales top, como Z2 y S5, todos los he comparado exhautivamente contra mi G2 con los mods de cámara y Cloudy G3, decir que al Z2 se lo come con patatas en interiores, totalmente sin comparación, mi hermano no daba crédito, el S5 ya es otra cosa, pero en interiores el día de mi cumpleaños mi G2 sacó pecho y sacó fotos bastante mejor iluminadas desde la misma perspertiva que el S5.. Doy por echo de que la cámara y pantalla del S5 están por encima, pero.. No siempre jaja sino comparad:
El de arriba el G2, abajo pelota de tenis S5, los dos con flash. Como se aprecia es mucho más oscura la del S5.

Edito a petición:
Mi piel es blanca, solo un pelin bronceada, en el s5 parezco negro, la pared es un beige muy similar al blanco como se ve en la del G2, la camiseta más de lo mismo.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 15/09/14 a las 20:45:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que te pasa con el enfoque? No te entiendo, hablas de video o de foto?
De las dos, en video cuando se mueve el obtivo, a menudo se desenfoca y en foto el enfoque es lento, no digamos si con poca luz quieres fotografiar algo en movimiento, imposible, no camara mod, ni app, ni root ni nada. Pero vamos, no es un problema nuevo por lo que he leido. Si Lg me dijera que ponga 50 euros para solventar el problema, que repito, no es grave, soy un tiquismiquis, los pondria. A grandes males grandes remedios, ahora entiendo pq es el unico movil con laser para el enfoque, por la experiencia del G2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/14, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Discusiones aparte, me quedo con la tarta.
Felicidades!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/09/14, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
De las dos, en video cuando se mueve el obtivo, a menudo se desenfoca y en foto el enfoque es lento, no digamos si con poca luz quieres fotografiar algo en movimiento, imposible, no camara mod, ni app, ni root ni nada. Pero vamos, no es un problema nuevo por lo que he leido. Si Lg me dijera que ponga 50 euros para solventar el problema, que repito, no es grave, soy un tiquismiquis, los pondria. A grandes males grandes remedios, ahora entiendo pq es el unico movil con laser para el enfoque, por la experiencia del G2
Que mod llevas?
El día que decida vender mi G2 pediré el triple jajaja
Mírate este pequeño video mio y verás lo rápida que es la cámara y a día de hoy aún es más rápida porque le cambié la versión del mod a la 3.1.0
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /