Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Error al actualizar version 4.1.2 con kies (semibrick)!!!

buenas! os cuento e intentando actualizar el movil de mi padre con el kies es el modelo
gt-I8160P de movistar a la version 4.1.2 y a mitad del proceso se me quedo en 38% y de ahi no pasaba lo deje un buen rato y nada, quite el cable usb y al encender el movil me salia el triangulo amarillo y firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again, me e bajado la rom oficial del sammobile la de spain ( movistar) entro en modo Download y flasheo x odin la version v3.09 y todo bien, pero cuando hace el reset hace el intento y de repente me vuelve a salir el triangulo y la frase de antes en ingles, que puede hacer o que solucion me dais? supongo que tendre un semibrick, muchas gracias, 1saludo!

Edito: llevo toda la tarde liado con el movil y no ahi manera, me e bajado la rom de spain, la de spain movistar, la de alemania todas las flasheo con odin y hace todo el proceso bien, pero cuando hace el reset que es lo final, se apaga el movil hace el intento y nada otra vez me sale el triangulo amarillo y el mensaje en ingles, alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria, gracias!

Última edición por ivanind Día 04/12/14 a las 19:24:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/14, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
buenas! os cuento e intentando actualizar el movil de mi padre con el kies es el modelo
gt-I8160P de movistar a la version 4.1.2 y a mitad del proceso se me quedo en 38% y de ahi no pasaba lo deje un buen rato y nada, quite el cable usb y al encender el movil me salia el triangulo amarillo y firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again, me e bajado la rom oficial del sammobile la de spain ( movistar) entro en modo Download y flasheo x odin la version v3.09 y todo bien, pero cuando hace el reset hace el intento y de repente me vuelve a salir el triangulo y la frase de antes en ingles, que puede hacer o que solucion me dais? supongo que tendre un semibrick, muchas gracias, 1saludo!

Edito: llevo toda la tarde liado con el movil y no ahi manera, me e bajado la rom de spain, la de spain movistar, la de alemania todas las flasheo con odin y hace todo el proceso bien, pero cuando hace el reset que es lo final, se apaga el movil hace el intento y nada otra vez me sale el triangulo amarillo y el mensaje en ingles, alguien sabe que puedo hacer, se lo agradeceria, gracias!
Hola ivanind, yo te recomendaría que volvieras a dejar el teléfono como tenias antes a gingerbread y una vez recuperado (así recuperarías la partición) en el video te adjuntan los archivos, volvería a flashear (si quieres) con odin JB de tu teléfono I8160p que es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609151 que tengas suerte
video de gingerbread:
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/14, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
flaix.365 compañero muchas gracias x el aporte, lo e probado paso a paso lo del video y con odin hace todo el proceso bien, y cuando llega a la parte final reset, el movil se apaga hace el intento de reinicio y nada vuelve aparece el triangulo amarillo y la frase en ingles, de todas formas gracias x tu aporte, si alguien sabe algo y me puede ayudar , 1saludo!

Última edición por ivanind Día 05/12/14 a las 18:56:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/14, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
flaix.365 compañero muchas gracias x el aporte, lo e probado paso a paso lo del video y con odin hace todo el proceso bien, y cuando llega a la parte final reset, el movil se apaga hace el intento de reinicio y nada vuelve aparece el triangulo amarillo y la frase en ingles, de todas formas gracias x tu aporte, si alguien sabe algo y me puede ayudar , 1saludo!

Bueno siempre hay alguna excepción... no se si habras probado pero te dejo otro vídeo esta vez con kies (que fue el que te dio el problema ) para poder recuperarlo haber si hay suerte....escucha bien también lo del apartado final ( en caso de quedarse la pantalla parada un buen rato claro... vete al modo recovery y haz wipe data / factory reset)..tienes que poner los datos de tu teléfono claro .... es raro por que te deja entrar en modo Download normalmente (son signos de que se puede recuperar) haber si lo consigues...
video:
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/14, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas flaix.365,

He probado también eso que me comentas y nada de nada...
También he probado ha cargarle mas de 10 ROOMS diferntes con todas las versiones de Odin que creo que existen y nada, lo hace todo y cuando finaliza y pone el Okk, se reinicio el movil y nada vuelve a aparecer el mensaje de "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.".

No se que más puedo hacer...voy loco....

Que más puedo hacer, o que puede fallar??????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/14, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Lo normal seria hacerlo como ves en los vídeos, no me queda otra... e oído hace tiempo que si no lo solucionabas de esta manera podría ser que tengas algún problema serio de hardware...como no lo lleves al SAT ... no veo otra solución lo siento compi......otro vídeo de otro modelo pero el sistema es el mismo...(y si no te da fallo y se te pone en verde en odin te deja entrar en download, te reconoce el telefono el pc...havces todos los pasos bien ...no se por donde cojerlo) que tengas Suerte!! un saludo.

__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 11:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /